No necesito amor

163 5 1
                                    

<Deliha Jones la torpe sin familia >

-Callate callate -gritaba llorando otra vez esa yo en mi cabeza volvía a atormentarle parecía tan real pero sabia que era una alucinación.

<Llora todo lo que quieras a nadie le importas Edward solo juega contigo>

-Dejame en paz tu no eres real-grite  a la nada ella seguía riéndose de mi.

<No tienes nada eres tan miserable que das pena>

- No sabes nada largate no te creo-dije llorando odiaba que sintieran pena por mi me hacia sentir menos, inferior y débil yo lo era pero no quería que nadie se  enterara no es porque a alguien le interese la vida de un huérfana esa yo que me atormenta diariamente  sabia mis puntos débiles y siempre lograba destruirme no sabia porque aparecía solo lo hace desde que tengo memoria y me recuerda mi posición en este mundo solo me atormenta unos minutos esta vez se fue rápido.

Mañana iré al instituto ese horrible lugar hay demasiada gente y yo odio a la gente, no estoy emocionada sinceramente me da igual  yo no hablo con nadie y nadie me habla es un acuerdo mutuo  me gusta pensar que cuando salga de alli seré algo no se que pero ser algo salir de este orfanato huir lejos sola con mi única amiga la soledad.

Me considero una pesimista, lose 'lindo' concepto  de mi misma pero es la verdad odio todo y a todos no hay nada que me guste  en este mundo de egoísmo y sufrimiento  nada todo es horrible no crean que soy así porque no tengo familia yo soy así desde que nací pero todo fuera diferente si aun los tuviera. No recuerdo cual fue la ultima vez que sonreí  o me sentí feliz siempre estoy neutral nada llama mi atención  o nada la llamaba pero luego tu maldito Edward lo arruinaste pero no puedo permitir que ese estupido sentimiento entre en mi vida  no yo Deliha Jones no necesitó amor.

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora