Capitulo4
- Dos de fresa por favor - dijo ala camarera , acaso era sordo le dije que no quería nada.
- Te dije que no quería-le dije en voz baja.
- Se que te gustara -dijo guiñandome un ojo y mi reacción fue patearlo debajo de mesa - Auchh -reclamo .
solo guarde silencio a estas altura toda mi dignidad esta en el piso por ese dibujo , sentía su mirada en mi procure mirar a otro lado su mirada me incomodaba realmente cualquier mirada me incomodaba.
- Sus helados - dijo una voz irritante y chillona que cualquier persona confundiría con silvato ok tal vez exageraba cuando vio a la rubia no natural como cuerpo totalmente operado y con un escote que dejaba poca imaginacion coqueteando descaradamente con el castaño.
-Gracias - dijo Edward ella solo le guiño el ojo y se fue yo me limite a rodar los ojos.
Me entrego el helado se veía delicioso hace mucho que no comía uno pero ese sentimiento de tener la dignidad bajo tierra no le dejaría disfrutarlo.
<Deja de quejar por una maldita vez>
No quiero
<Da las gracias si quiera idiota>
Ya voy.
-Gracias - dije en voz tan baja que parecía un susurro.
-Denada- dijo sonriendo me fije en sus mejillas sus hoyuelos no habían aparecido eso era curioso.
-¿Puedes devolver mi dibujo? - pregunte yo quería ir a 'casa' en mi caso al orfanato.
- Tan malo es pasar tiempo conmigo - pregunto divertido yo solo asenti con frialdad debía ser fría con el y con todos de nada sirve tener relación con las personas para que luego te encariñes y se vayan.
-Te ire a dejar - dijo levantándose yo igual me pare
-Puedo irme sola -dije tomando mis cosas.
-Dejame pensarlo..... no ahora camina- dijo tomando mi brazo yo me solté de su agarre no quería que la tocase quería evitar el contacto humano tal vez era una ermitaña.
<Lo eres>
Genial volviste que se note mi sarcasmo.
<Tu tampoco eres una gran compañía>
-¿Que tienes?- pregunto Edwars interrumpiendo su pelea con su odiosa otra yo y tampoco pensaba decirle que peleaba en su mente con ella misma.
-Nada -dijo fría.
- Oh oh -exclamo nervioso.
- ¿que sucede ? -pregunte.
- Se viene una tormenta ¿ falta mucho? - asenti - pues estamos en problemas - dijo nervioso ya había comenzado a llover Edward metió el dibujo de Deliha dentro se su chaqueta para que no se mojase a medida pasaba el tiempo la tormenta se hacia fuerte y llovía a cantaros se habían refugiado debajo de un pequeño puente ella temblaba del frío estaba completamente mojada y el viento chocaba contra ella el igual de mojado que ella se acerco a ella.
-Agradesco que no hayan truenos-dijo Edward ella volteo a verlo - desde pequeño les tengo miedo.
-Aun les tienes miedo?- pregunte el se sonrojo en cierta forma me dio ternura solo imaginaba a un pequeño pecoso abrazando a un oso en medio de una tormenta con truenos.
Hola voten porfa c: con 2 votos subo un capitulo ammm gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
No necesito amor
RomanceSoy Deliha Jones no suelo hablar de mi vida ni de como lleguen a ser huérfana a los 10 años ese día lo recuerdo perfectamente ese fue el día en que la soledad se convirtió en mi mejor amiga y el amor en mi peor enemigo.