5Capitulo
- No te vayas a reír - dijo pero ¿porque reírme ? eso no es nada de que avergonzarse bueno si pero no porque yo le tengo miedo alas arañas.
-Yo no me reiría de eso-respondí seca no iba a contarle mis infinitos temores, el sólo permaneció callado.
-Lamento esto es mi culpa-dijo nervioso y claro que era su culpa si me hubiera dado mi dibujo ya estuviera en el orfanato uggg que feo sonó eso tal vez estar en medio de la nada no sea tan malo claro si estuviera sola.
-Si lo es-dije y el me miro divertido y ese chico que le parece que soy una payasa o que.
-Vaya lo volviste hacer - dijo divertido rayos ¿acaso soy graciosa? no verdad, iba a decir algo pero ¿acaso el estaba abrazándola? demonios he de parecer un tomate uno muy congelado.
-Sueltame no puedes abrazarme -dije empujándolo quien se creía aunque estuviera muriendo de hipotermia no permitiría que me abrase no moriría con dignidad y creó que con ese viento lo de la hipotermia se hará realidad y de colmo el estúpido de Edward la había ignorado y la abrazaba con más fuerza, olía delicioso era una rara fragancia que no sabia distinguir mezclada con agua ese olor junto era...Deliha en que piensas.
<Volví Doris>
Mierda que odio que me digan Doris.
<No tienes de preocuparte nadie sabe que te llamas Doris tampoco saben que te llamas Deliha y menos que existes>
Que linda.... no me hace gracia ahora debo golpear a Edward para que entienda que no se me abraza.
<No te hagas que te encanta zorra>
Decidí ignorar a mi yo salvaje olímpicamente y centre mi atención en el castaño estaba despeinado y mojado igual que yo, tenia sus brazos alrededor de mi el miraba el agua eso hacia que sus ojos se volvieran mas azules cualquier chica se tiraría encima de el ahora pero yo no yo lo golpee en la cara como la fina señorita que soy.
-Que te sucede- pregunto claramente enojada no pude evitar reír su mejilla estaba roja y pronto morada además encogía la nariz se veía cómico.
-Te lo advertí -dije encogiendo los hombros temblando del frío, el pensaba que era interesante pero le demostraría que también podía ser peligrosa.
-Me vengare lo juro - dijo amenazando tratando ser serio supongo que la forma en la que se acerca es sospechosa y sumarle su sonrisa burlona significa una cosa.-Cosquillas-grito y empezó ha torturarme me retorcía en el piso el me había tirado para que no escapara esta posición era incomoda al menos para mi pero en esos momentos no pensaba muy bien solo gritaba pidiendo piedad.
-Sueltame que te castro estupido -grite el se burlaba de mi , tengo que hacer algo ya estaba que lloraba en un ágil movimiento lo pateo en sus partes intimas y bueno creo que debería ser futbolista porque cayo al piso como un saco de papas retorciéndose de dolor genial dos veces en un día me preguntó que si el siguiese molestándome llegaría yo a dejarlo sin hijos.
<Yo creó que si >
ESTÁS LEYENDO
No necesito amor
RomanceSoy Deliha Jones no suelo hablar de mi vida ni de como lleguen a ser huérfana a los 10 años ese día lo recuerdo perfectamente ese fue el día en que la soledad se convirtió en mi mejor amiga y el amor en mi peor enemigo.