La Psicologa

37 3 0
                                    

6 Capitulo

-Deliha cariño justo a ti te estaba buscando- Oh otra vez no esa voz tan melosa y llena de hipocresía no de todas las personas en el mundo porque me encuentro con ella ¿porque? ¿que hice para merecer esto?.

-Señora Flinder - dije en un susurro esta casi segura el porque de su visita.

<No le cuentes de mi nos encerraran en un manicomio>

Tu callate esa mujer me da más escalofríos que tu

<Imbécil soy tu>

No no eres igual a mi.

-Cariño  he venido ha darte tu consulta ven conmigo-dijo tomando de mi brazo esta era la misma cosa de todos los meses  se aseguran que este 'bien' siempre la misma rutina hablan de mis padres de mi futuro las relaciones con amigos siempre miento hasta he inventado amigos para que no traten de comprarme alguna persona para que sea mi amigo.

Siempre me limito a seguirla en silencio todos los huérfanos huyen de ella esa mujer trata de sacarte todo lo que puede y lo pone en una ficha donde lo ponen en un registro se personalidad y toman esos 'casos' para que la gente reflexione y se sienta mejor  consigo misma al ver que su vida no están mala como la nuestra aparte de eso trata de controlar la vida de los demás Betty tubo una vez un novio a escondidas y la muy desgraciada la espio hasta conseguir una historia y luego la obligó a presentárselo para amenazarlo.

Arrastro los pies lamentandome  ayer no había dormido nada después de haber dejado a Edward bajo aquel puente justo después de golpear sali corriendo tan rápido como pude debajo de la lluvia tube suerte al no enfermarme pero ahora doy por perdido mi dibujó.

-Cuentame ¿como estas? - pregunto tomando un lapicero para apuntar mi nombre.

-Bien nada nuevo-jugaba con mis manos mientras me sentaba al parecer ella no creyó en mi palabra.

- La supervisora me ha dicho que has llegado ayer muy tarde y mojada - Ahhh maldita Señora Silvia ojala una vaca la patee vieja amargada no tengo la culpa que su marido la haya dejado ahora que le diré tendré que soportarla interrogarme.

-Ahhh eso tome una ruta nueva y la tormenta me ha alcanzado-dije sin mirarla cuando miro alas personas cuando miento mis ojos se vuele en oscuros casi negros.

-No sabia que tu escuela quedaba tan lejos yo pensaba que quedaba a unas cuadras de aca- ahhh su voz iba volver loca dicha ya su acusación me daban de darme una cachetada mental.

-Solo me tarde un poco mas - dije hubiera pensado en una mejor escusa maldito cerebro porque me dejas cuando te necesitó.

-Me quede hablando con Rose -menti no conocia a nadie llamada Rose es una de mis supuestas 'amigas' en ese momento pensé en pinocho y imagine mi nariz de mentirosa.

-Mmmm desde cuando Rose tiene cabello corto castaño y musculos-pregunto mirándome picaramente .

Oh rayos

<Me compadesco de ti Doris>

Tu compasión no me ayuda en nada.

<Lose igual ahora tendrás que presentarle a Edward si quieres que te deje en paz>

La odio odio a esa mujer piensa que puede manejar mi vida.

<Seamos sinceros tu odias todo>

Ahhhh hola me alegro que les guste 'No necesito amor' muchas gracias por leer y si quieren comenten sus ideas o dudas.

voten :)

Daniela.x

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora