Solo recuerdos

18 2 0
                                    

Capitulo9

Me siento ridícula extrañando a Theo seguramente ya tenia una nueva mejor amiga, después de todo el era muy sociable era todo lo opuesto a mi por eso nuestra amistad funcionaba. Lo bueno fue que me quedan sus recuerdos el recuerdo de haber tenido un amigo, lo malo era que eran solo recuerdos.

Ese día me sentía especialmente mal , estaba tan nostálgica recordando a mis padres y a Theo que la torpeza se apodero de mi , parecía que hoy los problemas me comían viva para nuevo escupirme en otro peor.

<Theo busca a Theo> grito a media voz parecía casi una suplica de mi subconsciente .

Me dedique a ignorarla pero era una tarea casi imposible , me ordenaba a gritos que lo buscara que lo encontrara, una parte de mi era todavía esa  niña de ocho años que se aferraba a su mejor amigo como escudo de los problemas.

En otra parte de mi subconsciente aparecía el nombre de Edward ala parte de Theo , el nombre de Edward aparecía para volverse mas grande de lo que yo podía ignorar , la única explicación que  encontré fue la idea de estarme volviendo loca.

Como ya había mencionado hoy la torpeza se apodero de mi lo suficiente como para tropezar en la cafetería y  derramar mi comida en un chico de cabello lacio de tes  muy blanco y unos ojos azules familiares.

- Que te sucede - exclamo con claro enojo en su rostro al ver su camisa cubierta de lo que era mi almuerzo.

- Lo si siento - mi voz inevitablemente tartamudeo mostrando mi nerviosismo al máximo.

- Olvidalo solo largate - dijo para darme una ultima mirada y irse pero en mi mente seguian sus ojos , esta casi segura de haberlos visto antes.

Sin que me diera cuenta me quede parada allí como petrificada, tenia tantas imágenes en mi mente y unas voces gritandome lo suficiente pera confundirme y dejarme aturdida,  pero mi transe fue interrumpido por el sonido del timbre  que me avisaba que debía volver a la realidad.

-Deliha  no deberías llamar a tus padres para que te lleven a casa estas muy pálida - grito un chico del grupo de amigo de Edward burlándose de mi , casi al instante todos reventaron en risas como si fuera el mejor chiste que había escuchado en su vida y,como si no me recordara mi realidad de ser huérfana ¿que había de gracioso en que tus padres murieran? yo seguía sin entender el chiste.

Me dedique a mirar a Edward parecía ser el único que no reía mas bien parecía enfadado, apretaba sus puños y sus nudillos se estaban tornando blancos y su mandíbula estaba  tensa como si le molestara , si claro , la verdad no estaba segura de nada porque aun no descartaba la idea de estar volviéndose loca.

Se que es muy corto pero juro que no he tenido tiempo , lamento mucho no haber subido capítulos pero desde ahora subiré uno cada semana ,todos los lunes para ser exacta , esperó que les guste y si tiene dudas no duden en preguntar a mm voten y nuevamente perdon .

Daniela.x

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora