Capitulo 10
Necesite alrededor de treinta segundo para recuperar el aire, una tormenta de granizo había arruinado mi posibilidad de llegar al orfanato a tiempo para la hora de la comida que daba el gobierno, en cambio quede atrapada en una cabina de telefono en un parque , lejos de haber comido algo en la escuela por empanizar al chico de ojos azules con que antes hubiera sido su comida no había comido nada en el día por lo que se sentía mas fatal que nunca.
Su ropa se sentía como un nuevo castigo , estaba completamente empapada por no hablar del frío que sentía de pies a cabeza.
La resignación la envolvió y se acurrucó en el suelo de la cabina sintiendo como el frío trataba de comerse la viva, sentía que su cuerpo temblaba ritmicamente por el crudo frío , el ritmo de una canción desconocida una que contaba su fin.
Empezó a contar ovejas intentando dormirse para sentir menos el frío del metal empezaba a procarle dolor, la sensación de agujas clavándose en ella era la clara señal de que ya empezaba a llegar el final , el frío la fue acunando hasta dejarla inconscientemente dormida.
Derrepente estaba en medio de la nada todo lo que veía era el puro color de paredes blancas infinitas que no podía alcanzar , empeze a correr buscando una salida pero me detuve al escuchar gritar varias veces mi nombre.
<No puedes morir levantate> un grito salio de la nada.
- De que hablas -grite buscando una respuesta me sentía insegura una vez mas tenia miedo.
<Estas dormida congelandote del frío vas a morir has algo debes encontrarme , salvame> esta vez se oyó mas cerca.
- ¿Porque te importa tu me odias? - entonces me di la vuelta y encontré mi reflejo , casi me da algo cuando me di cuenta que mi yo me estaba abrazando, ese producto de mi subconsciente que me torturaba me abrazaba.
-Yo no te odio solo necesitaba que no me Olvidaras - dijo y entonces me di cuenta que mi otra yo tenia ojos azules ¡ Esa no era yo! Entonces quien era , todo empezó a desvanecerce gritaba necesitaba encontrarla preguntarle.
Luego abrí los ojos y me di cuenta que estaba en una habitación , estaba desorientada y sentía que moría del frío aunque estuviera tapada con cientos de mantas.
Luego vi a al chico de la cafetería , el que tenia esos ojos tan familiares me estaba mirando desde una silla.
-Has despertado- dijo acercándose a la cama y sentándose en una esquina , mi instinto fue alejarme.
-¿Quien eres? ¿donde estoy? no te acerques - dije tan rápido como el nerviosismo me lo permitía.
- Veo que sigues igual de preguntona - dijo sonriendo, tenía miedo yo no suelo estar con nadie en esta condición pero por mas que buscara fuerzas para levantarme no las haya a seguía congelada en miedo.
Permaneci en silencio , en mi mente contaba hasta 100 para tranquilizarme se me están haciendo difícil evitar una crisis nerviosa de mi parte.
<Tranquila todo estará bien > susurro.
-Desde cuando eres tu mi amiga.
<Doris veo que no entiendes rápido adiós >
Dime quien eres , se que no eres yo.
Nadie contesto , siento un enorme deseo de llorar mas que un deseo un impulso como el de respirar o parpadear , pero ninguno de los anteriores me hacia ver débil.
-Lia por favor no llores - dijo el chico que antes desconocía pero ahora recordaba , al momento que le dijo Lía el miedo y la angustia desapareció , ordeno a su cuerpo a levantarse y abrazar a su amigo , su único amigo Theo.
Este capitulo es de reencuetro esperó que les guste . Voten gracias.
Daniela.x
ESTÁS LEYENDO
No necesito amor
RomanceSoy Deliha Jones no suelo hablar de mi vida ni de como lleguen a ser huérfana a los 10 años ese día lo recuerdo perfectamente ese fue el día en que la soledad se convirtió en mi mejor amiga y el amor en mi peor enemigo.