Ya no tienes diez años superalo

29 3 0
                                    

7capitulo

Odio a esa mujer odio a Edward odio a todos pero principalmente odio mas a las primeras dos opciones, tengo que presentar a Edward y tengo que pedirle a Edward que acceda a ir y mentir y quien sabe que lo haga lo he golpeado tanto que si fuera el me odiaria, porque todo lo malo me pasa ami no soy tan mala persona un poco antipersonas pero mala no, rogarle a Edward sera la peor forma de perder mi dignidad.

Allí estaba unos segundos antes de ser humillada.

-Jones-dijo sin creerlo y mirando a sus 'amigos' con burla.

-podemos hablar-pregunte el solo se río algo no encajaba allí no era su risa natural era una risa con odio y maldad, sus amigos se reian de mi.

-No pense que la ratona fuera otra de tus admiradoras-dijo uno riendo mencionando el horrible apodo que me habían puesto años anteriores hasta había echo una cruel canción , eso había bajo mi autoestima a tal grado de no querer tener ningún espejo en el cuarto porque cuando me veia en ellos era horrible porque oia esa canción que habían inventado hacia mi, hace mucho no me decían así pero al oírlo el sufriento seguía siendo igual.

-Callate -grite enfurevida seguro tenia la cara roja de rabia pero daba igual - y tu ven conmigo -jale a Edward hacia un lugar alejado de esos cretinos.

-Dejame ratona no tengo nada que hablar contigo se me puede pegar las pulgas- dijo Edward y sus palabras eran con espinas que se clavaban en mi mente para repertilas una y otra vez hasta volverme una maldita masoquista el problema era¿porque me dolia tanto? no es la primera vez que me insultan ni la ultima pero nunca me había afectado tanto y eso que la habían tratado peor.

<Has que se calle> exclamo la voz temblorosa y entre cortada.

¿Estas llorando?

<Que te importa al menos no me miento a mi misma>

No llores eso es para débiles pensé que eras mas fuerte.

No entiendes! soy tu imbécil>

No soy como tu.

Eso era suficiente no aguantaria una humillación mas salí corriendo hacia otro lugar uno lejano uno seguro , su otra 'yo' le habría de haber afectado porque un inmenso deseo de llorar pero había jurado no volver a llorar jamas no nunca mas.

~Flashback~

-Papi Mami vuelvan-gritaba una version pequeña de Deliha  en un entierro fantasma no había mas personas que ella -No me dejen - sollozaba ahora la pequeña niña tirándose al piso al ver las tumbas de sus padres.

-Deliha Doris Jones  ven con nosotros-dijo una mujer con aspecto terrorífico.

- No me iré ellos volverán - dije con seguro ojos mas rojos que grises  aferrándose mas al suelo donde estaba ahora bajo tierra sus padres ensuciando mas su vestido blanco.

- No volverán nunca  estan muertos entiendelo ahora ven - dijo jalando la sin importarle lo mas mínimo el sufrimiento de una niña de diez años.

-¿adonde vamos? - pregunte aun sollozando.

- Tu vas al orfanato -dijo   fríamente.

-Orfanato no no yo iré a casa yo tengo una - dije tratando de salir del auto pero me detuvo.

-Tenias una casa ya no dijo poniendo seguro y ignorar mis suplicas y gritos .

~Fin de flashback~

<Ya no tienes diez años superarlo>

Y ya no tengo sentimientos

<Sentimientos tienes, lo que ya no tienes es corazón>

¿No es lo mismo?

<Ya veremos>

Hola espero les guste el capitulo , se que aveces abandono la historia pero es por el colegio o problemas personales que no me siento bien y promeyo subir cuando pueda a mm gracias por leer.

voten (:

Danielax.

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora