Te encontre Lia

22 4 2
                                    

11 Capitulo

Recuerdos congelados en antiguas sonrisas se cristalizaban en su mente ,  empezó a pensar que no lo vería nunca mas que simplemente la había olvidado para siempre, pero el hecho que había regresado  y la había recordado significaba tanto mas de lo que podría expresar  con simples palabras  o gestos sin darse cuenta había explotado en llanto y se alejo un poco con el temor  que se desvaneciera a al tocarlo.

-Lia no llores - dijo Theo abrazándola al principio se altero hace mucho tiempo no permitía dejar abrazarse pero no había olvidado la protección  que le brindaba un cálido abrazo de parte de Theo.

<Pronto pronto querida Doris todo dará vuelta >.

-Lia respondeme  - hablo Theo sacándome de su transe .

-Theo  te extrañe mucho - dije aferrándome a el fuertemente podía sentir que se aferraba para no caer en un mar lleno de rocas llamadas problemas que estaban en su vida.

- No sabes como he deseado verte en todo este tiempo, te perdí pero te encontré Lía -  podía oir su voz quebrarse era poco audible el quería ser fuerte como cuando pequeño se golpeaba conmigo enfrente y evitaba llorar.

- ¿Porque tardaste tanto? te he necesitado tanto - exclame con cierto enfado hacia su abandono en el momento mas crudo de mi vida.

- Dinero Deliha dinero que no tengo, la situación económica de mi familia empeoro al llegar a ese país y eso me impedía volver tuvismo que ahorrar años para recuperar nos - dijo separándose para secar mi rostro empapado en lágrimas.

-Theo ese día en la cafetería tu..

- Lo lamento en cerio Lía no te reconocí ahora estas mucho mas linda - dijo ordenando unos cabellos sueltos.

Solo podía mantener silencio , el color rojo se acumulaba en su rostro, había olvido lo que se sentía que alguien la considerara linda Theo era muy exagerado tambien.

-¿Que me paso?¿Como me encontraste? -pregunte después de quedarme en silencio.

-Estabas en una cabina yo estaba buscando un teléfono y tu estabas allí  muy helada y azul primero no sabia quien eras pero luego vi esas pecas y no tuve dudas - dijo poniendo su brazo alrededor mio, sin querer me sobre salte por el contacto.

-No has cambiado nada pequeña, mira tus papás deben estar preocupados te iré a dejar a tu casa - dijo tomando mi mano aun helada, solo pude negar con la cabeza mientras sonreía con amargura.

- Ay William las cosas han cambiado tanto - dije y el me miro dándome toda su atención - Mis padres fallecieron cuando tenia diez años casi tres meses después que te fuiste  y mi casa no puedo entrar hasta ser mayor de edad estoy en un mugroso orfanato.

- Lía lo lamento tanto , te juro que hubiera deseado estar aquí contigo apoyando te , cuidándote  debió ser horrible soy un pésimo mejor amigo - dijo abrazandome completamente mientras hundia su nariz en un hueco en mi hombro sonaba  culpable.

-Tranquilo no es tu culpa - dije el se separo de mi serio pero luego suavizo su expresión .

-Vamos a dar una vuelta

-¿Donde?

-Tengo planeado ir contigo desde que llegue a España mi hogar - dijo poniendo una cara de ser patriótica solo pude sonreír el seguía siento Theo ahora con pelo liso.

-Porcierto lindo look - dije y se río.

- No se en que pensaba antes cuando tenia ese absurdo casco de rizos.

- A mi me parecías tierno William

- Vamos pequeña Deliha

************★***************★***************★***************★**********

El viento enredaba mi cabello  pero me daba igual era el precio por sacar la cabeza y ver el cielo , hacia frío todo estaba mojado por la tormenta mis estomago reclamaba comida ,pensé en los problemas que tendría con el orfanato  una ola de preocupación me golpeo iban a matarme y de colmo no conseguí que Edward me ayudara , ese nombre me oponía nerviosa pensar que hoy se burlo de mi como los demás.

-Deliha te has vuelto mas callada, de niños me decías que era porque pensabas en muchas cosas a la vez ¿en que piensas? - preguntó directamente mientras conducia .

- Nose de pequeña te contaba cuando tenia algún juguete nuevo o si tenia un libro de cuentos que me gustara , ahora no es tan sencillo -dije mirando que el carro se detenía en lo que yo creía que jamás volvería ir.

-Lia vamos es nuestra casita del árbol - dijo Theo emocionado corriendo a treparse por la vieja escalera de madera escondida.

No lo pensé mucho y corrí hacia la escalera para subir en ella , los escalones eran débiles y estaban deteriorados  pero logre subir hasta la cumbre de donde antes era nuestra casita. Dentro Theo estaba sentado mirando nuestros juguetes.

- Mira Deliha una carta - fue cuando todo se fue de mi el no debía leer esa carta.

Lamento no subir pero estaba abrumada por colegio  :((  es que en mi colegio son raros losiento espero les guste

Daniela.x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora