No quieres saber mi nombre

68 4 1
                                    

1Capitulo

Otro día mas en esta asquerosa habitación de paredes grises por la suciedad de los años en este orfanato en este lugar todos saben como funciona los pequeños y adorables son adoptados y los mayores rechazados todos los días me pregunto el porque de mi existencia sólo ocupó espacio no es que signifique algo para alguien no tengo a nadie

todavía recuerdo cuando mama me peinaba y papa hacia chistes sobre mama para que esta se enojara cuanto extraño eso  extraño mi casa  extraño mi vida nunca fue perfecta pero antes era feliz a mi manera ahora es una mierda sin familia sin nada yo la unica Jones  recuerdo el accidente mama iba cantando papa conducía y yo iba viendo por la ventana era de noche una de  las noches mas heladas que había vivido luego una gran luz se atravesó en el camino y luego todo se torno negro cuando desperté estaba conectada a muchos cables una enfermera me contó lo ocurrido yo estaba en shock quería gritar llorar golpear algo  pero no quería que nadie me viera ni me escuchara ni sintiera pena por mi en el funeral solo estaba yo , no tenia mas familia estaba sola no recibí ninguna clase de consuelo es como una cachetada de la realidad para una niña de 10 años nunca logre superarlo cuando murieron mis padres apareció mi otra yo la que me tortura es un producto de mi imaginación he tratado de deshacerme de ella en todos estos años pero no se va.

Me vestí con una camiseta nada femenina y unos pantalones flojos ¿porque las personas no donan cosas mas lindas? me dio igual y salí del feo orfanato  la escuela queda cerca así que no camino mucho lo que es bueno ya que odio caminar  porque puedes ver de cerca a todas esas personas que son felices  y morir de envidia  al ver como sonríen mientras  hablan estupideces  y al comparar sus vidas con la mía se siente mal.

Escuela ese lugar  horrible donde  me llenan el cerebro de mierda que supuestamente me servirá de algo en la vida.

<Apresurate estúpida que nadie te esta esperando  ni guardándote lugar>.

dijo esa voz decidí hacerle caso porque decía la verdad nadie me estaba esperando ni mucho menos guardando un asiento para mi iba tan concentrada en mis pensamientos que choque con alguien.

-Ten cuido-dijo una voz gruesa y aterciopelada preferí no contestar he irme-Hey te estoy hablando - dijo poniéndose enfrente de mi era alto parecía una enana comparada con el tenia ojos azules muy profundos  su cabellos era castaño y tenia algunas pecas en sus mejillas sin duda era lindo.

- No me hables -dije para irme lose soy muy dulce nótese el sarcasmo.

- No sin que me digas tu nombre - dijo siguiendo me quien se cree.

-Deliha ahora largo -dije caminando mas rapido.

- No quieres saber el mio si quiera -pregunto.

- La verdad no -dije.

- Pues igual te lo diré mi nombre es Edward

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora