La ratona

26 3 0
                                    

8Capitulo

Tal vez algún día deje de tener  tantos problemas  pero hoy no es ese día , además de que hasta su otra yo  le dio un ataque nervioso la yo coherente anda de el peor humor  de todos y como si fuera poco la señora Flinder quería conocer a Edward y ni hablar de ese infeliz podía porque era capaz de abandonar todo y largarse a cortar cabezas.

Ella podría ser torpe pero lo que acababa de pasarle supero sus estándares, sin duda ese día iba de mal en peor.

-Miren chicas quien esta aquí - dijo Tamara Brook en su opinión era la mas zorra se todas sus compañeras y del colegio se la pasaba cambiando de novio como se tinte de cabello.

- Se te perdió algo -pregunte , que fuera una antisocial no significaba que dejaría que me trataran como una miserable,  sabia que era miserable pero no lo demostraba.

- Pero que valor tiene la ratona - dijo Lola una puta 'amiga' de Támara.

-Ha ver Deliha hablaremos claro - dijo haciendo pausas como si fuera una niña.-Deja de hacerte la pobre huérfana con Edward entiende que el no se rebajaría a estar con alguien nose sin familia y tan horrible como tu.

En el fondo de mi muy pequeño y escondido corazón sabia que tenia razón y aunque quisiera negarlo me hacían daños sus palabras.

<Hablando de débiles>

No estoy se humor.

<Doris como se siente que esa puta te haga daño>

Deja me no me importa ella ni nadie.

<Demuestra lo defiende te o vas a dejar que te humille>

No es lo correcto.

<Piensa lo Doris hace mucho tiempo que en el mundo no existe lo correcto que es lo que te detiene >

Últimamente le hago mucho caso a esa yo luego de golpear la cara de Támara pelear con sus amigas no fue necesario porque para variar la abandonaron, que lindo mundo en el que nadie es tu amigo de verdad yo aun recuerdo cuando tenia un amigo y debo admitir que se siente bien tener la compañía de alguien y pensar que el se fue hace años a Europa antes de que mis padres murieran, Theo Hills  prometió volver pero creo que las promesas ya no valen nada para nadie.

~Flashback~

-Vuelve  Theo - una Deliha feliz jugaba con el rizado Theo de unos aproximados 8 años.

-Liaa eres mas lenta que mi abuela - dijo sacandome la legua odiaba como sonaba ese apodo pero en el se veía adorable.

- No es justo-dije tirandome al suelo en forma de berrinche sus burlas ya no le causaban gracia era demasiado lenta y el se empeñaba en competir contra ella sabiendo que iba a ganar.

-Lia no te enojes - dijo sentándose a su lado.

-Como  quieres que no me enoje sabes que soy lenta además te vas mañana no puede dejarme ganar una vez- exclamo.

-Eso seria fraude - dijo haciendola reír  altos 8 años Theo tenia ojos azules y el cabello rizado que parecía a opinión de ella un casco muchas veces pensó que la cambiaría por una chica mas bonita para que fuera su mejor amiga pero el seguía alli.- Además te prometo que volveré -dijo muy seguro abrazándola.

~Fin de Flashback~

Fue la única amistad que he tenido después que se fue me bloquee no quería nuevos amigos solo quería a mi amigo . Estoy segura que si el estuviera aquí le daría su merecido a Edward , siempre fue muy protector siempre me cuidaba y aún lo extrañaba.

No necesito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora