SEMANA NOVELEZCA: ¡MARATÓN DE WASTEEEEEED! 2/3
¡NUEVA ACTUALIZACIÓN EN EL SITIO WASTED!
Link en mi bio ;)
—Bien ___, ¡Vas! —dijo Harper
—Ok —respiré profundo y puse mis manos en el teclado para comenzar a escribir— "Hola, por lo visto este pequeño sitio web ya está tomando un gran auge, por ahí me enteré que hasta camisetas con nuestro logo están haciendo, fuera de esto, la finalidad de este sitio no es hacernos más populares nosotros a costa de chismes de las demás personas, para nada, el objetivo principal de este sitio es que ustedes encuentren la libertad de expresión y que puedan usarla sin tener problemas de nada con nadie. También me enteré que Kim se encuentra hecha un manojo de nervios debido a un "ligero" desajuste en su agenda, ¿fuimos nosotros?, ¡por supuesto que sí!, y eso, fue sólo el inicio, vete despidiéndote de tu reino Kim, estamos cansados(por no decir otra cosa) de la monarquía.
Cambiando de tema, ¿a ustedes no les ha pasado que es viernes, todos salen y tú mamá ni te tolera en tu casa?, pues ¡ta da!, los WASTED's te tenemos la solución, este viernes ofreceremos una fiesta a la que TODOS están invitados, así es, ¡TODOS! sin restricción alguna, mañana mis ayudantes le darán sus pases en la escuela, ahí viene toda la información acerca de la gran fiesta ;)
Dulces sueños
Att: Armazón Azul" — di enter para publicar la entrada en la página
(...)
—¿Lista? —Me preguntó Jos cuando Harper él y yo nos encontrábamos en la entrada de la escuela
—Pues creo que sí, es sólo que, será lo más cerca que haré de socializar —dije nerviosa
—Ok, tú amas el orden, bien pues hagamos algo que te gusta como... ¡los planes!, te gustan los planes no es así, ¿te gustaría repasar tu plan?—Me preguntó
—Sí sí sí, creo que eso sería mejor—dije con respiración un tanto agitada
—Ok, paso uno, entrar por esa puerta, paso dos, a las primeras personas que encuentres entregas un paquete grande de invitaciones las cuales ellos tienen que repartir, paso tres, las invitaciones que resten las vas a repartir en el transcurso de las clases y a la hora del descanso y listo ¡puedes hacerlo!
—Puedo hacerlo, puedo hacerlo, ¡puedo hacerlo!—Dije cada vez más entusiasmada
—Bien pues ¡que se vea muchacha!—Dijo Jos
—Dame acá—arrebaté unos paquetes de invitaciones de las manos de Jos— yo me encargo de esto
Comencé a caminar hacia la puerta de la escuela
ESTÁS LEYENDO
WASTED
Fanfic________ Baker es una chica normal de 17 años, ella es considerada una chica "invisible" ya que sus únicos amigos son sus libros, su cuaderno y su computadora. Un chico nuevo entra a su grupo y cambia por completo su vida. ---------------- Pri...