AL PRIMER COMENTARIO QUE PONGA "JOSMÍN ES MÁS REAL QUE LAS NALGAS DE BRYAN" SE LE SERÁ DEDICADO EL CAPÍTULO FINAL
3/4 PARA EL FINAL
***Narrador***
Una semana después de la publicación del artículo en el sitio WASTED
Alonso es pasado al área de visitas, se sienta en la silla frente a aquella persona y da un gran suspiro.
—No sé qué hacer, todo se descontroló y ahora... —Puso las manos sobre su cabeza en seña de frustración— me siento solo
— ¿Por qué?
—Es una larga y complicada historia
***Flash Back***
A la mañana siguiente de la publicación los chicos llegaron a la escuela, todo transcurrió normal durante las primeras horas hasta que todos los teléfonos de los alumnos comenzaron a sonar en alerta de que tenían un mensaje incluyendo las de los WASTED's, ___ sacó su teléfono, un mensaje de texto estaba en su bandeja de recibidos lo abrió y comenzó a leer.
"Sus héroes, los WASTED's, ¿en verdad todos ustedes creen que en verdad son héroes?, sólo piensen, si en verdad estuviesen haciendo lo correcto, ¿por qué tendrían la necesidad de esconderse detrás de tontos seudónimos?. Piensan que son nuestros héroes pero en realidad, no son más que otro grupo de alumnos que quiere ganar popularidad hablando mal de los líderes.
Querida armazón azul todos sabemos quién eres, no creas que somos tontos, y te advierto algo, si no dejas de fingir ser algo que no eres, tendré que tomar represarias, ¿cómo?, haciendo la única cosa que sé que te va a herir hasta el fondo del alma, todos tus secretos obscuros al igual que de todos tus amiguitos y compañeros de escuela serán revelados. Sé que no quieres eso, sería mucha humillación no sólo para ti, sino para todos sólo tienes que hacer una cosita para evitar que todo explote. Deja tu blog, tú y toda tu pandilla de reprimidos, las personas NACEN para reinar no se hacen de la noche a la mañana. Piénsalo cariño, tienes hasta hoy al terminar clases para dar tu veredicto o todos esos secretos serán sacados a la luz.
Con amor... Creo que ya debes de saber quién soy ;)"
El timbre que indicaba el cambio de hora sonó y ___ como nunca suele suceder, fue la primera en salir huyendo del salón, caminó rápidamente por los pasillos de la escuela, tapándose el rostro con su mano hasta que finalmente llegó al baño donde le envió un mensaje a su prima Harper.
___: ¡S.O.S!, estoy en el baño de mujeres, ¡ven rápido!
Haper: Mantén la calma, llego en unos cuantos segundos
___ guardó su teléfono celular en el bolsillo de su jean mientras comenzó a dar vueltitas por todo el baño con su mano en la frente y pensando: "¿Qué haré ahora?".
En unos cuantos segundos se escuchó la puerta del baño abrirse y ___ se dispuso a ocultarse dentro de uno de los W.C. pero al ver que la persona que había entrado era Harper lanzó un gran suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
WASTED
Fanfic________ Baker es una chica normal de 17 años, ella es considerada una chica "invisible" ya que sus únicos amigos son sus libros, su cuaderno y su computadora. Un chico nuevo entra a su grupo y cambia por completo su vida. ---------------- Pri...