2/4 PARA EL FINAL
***Narra ___***
Estábamos en la escuela. Ayer había ocurrido todo lo de Eliot que a decir verdad... Prefiero llamarlo ahora "La gran estafa".
No podía creer que una persona fuese de esa manera y mucho menos Eliot, sé que nadie es perfecto pero mínimamente el Eliot que yo conocí en secundaria era humano. Parece que no le importó perder nuestro bajo porcentaje de amistad y recuerdos que aún quedaban.
Caminando por el pasillo de la escuela me topé un par de veces con él pero no iba solo, estaba perfectamente tomado de la mano con Kim quien al verme por el pasillo simplemente reía burlona con cierta expresión de victoria.
¿Que si me dolía?, no, en lo absoluto, hace algunos pocos meses hubiese corrido a llorar al baño y probablemente no hubiese dormido por por pensar en ello pero ahora... Nada dolía.
Creo que armazón azul ha contribuido a que yo no le tome tanta importancia a este tipo de cosas. Si bien se supone que "Armazón Azul" y yo somos la misma persona, yo no creo que lo sea así. Armazón Azul no tiene miedo a decir lo que piensa y no se resigna solamente a ver y llorar, ella actúa, es valiente, audaz, poderosa, si bien no me considero ella, la considero como una amiga muy cercana que me ha ayudado a ser más fuerte ante todo. Sólo espero no desarrollar uno de esos desórdenes de personalidad múltiple.
Jos me había llevado a casa ayer después de "La Gran Estafa", es extraño como la persona indicada llega en el momento indicado. Logró sacarme una gran sonrisa como siempre y eso lo agradezco.
Al bajar del auto de Jos y caminar hacia la puerta de mi casa pude sentir mi corazón palpitar de una manera más extraña de lo usual, nunca muy había sentido así y al girar mi vista hacia Jos de nuevo quien ahora se encontraba en la puerta de su casa, no pude evitar lanzar una sonrisa.
En esos instantes pensé: "Y si... Tal vez algo pueda haber entre los dos más que amistad ", pero un segundo después regresé a la tierra y me di cuenta de que tenía que pensar de una manera más racional.
Jos es mi mejor amigo, no sé que haría sin él, un noviazgo es complicado, no quiero que una amistad como la nuestra termine arruinada por algo así, además no sé con certeza si él querría algo así. En fin, después de divagar un rato llegué a la conclusión que las cosas pasan por una razón y gracias a "La Gran Estafa" ahora puedo ver lo cegada que estaba por el amor que sentía hacia Eliot. Simplemente, hay personas que cambian y no vale la pena que estén contigo.
Era hora del receso, estábamos sentados en una silla de la cafetería cuando llegó Freddy a nuestra mesa.
—Hola chicos ¿ya compraron sus boletos para el baile? —Se sentó en una silla— ¿Pero qué no el baile es como en medio año? —Preguntó Harper
—Sí pero la venta de boletos y nominaciones es hoy para alcanzar a juntar los fondos para la organización —dijo Alan
—Esas cosas son del diablo, además, nadie nunca me invita —Dijo Dori mientras miraba a su ordenador
—Si quisieras ir yo te invitaba, digo, es que yo también iría solo —dijo Bryan
ESTÁS LEYENDO
WASTED
Fiksi Penggemar________ Baker es una chica normal de 17 años, ella es considerada una chica "invisible" ya que sus únicos amigos son sus libros, su cuaderno y su computadora. Un chico nuevo entra a su grupo y cambia por completo su vida. ---------------- Pri...