You're eternal my love.
For me you're all there ever was.
Every limit overcome.
As we are tangled we are one.
Mi día no pudo comenzar más estresante, apenas llegamos a clase Juliet tenía preparado un examen tipo CAE. Había escuchado de él muchas veces pero no me sentía, todavía, con la capacidad de hacerlo y tenía fundamentos para sentirme así. Me tensé y me tensé aún más al ver a María tan relajada cuando le pasaron las hojas de Reading y la hoja de respuestas.
No me consideraba una persona competitiva... ¿a quién engaño? Soy una persona sumamente competitiva, me agrada tener a gente que pueda empujarme sobre mis límites aunque mi mejor competencia siempre he sido yo. Lo que he logrado en el pasado es mi punto para ir cada vez más alto. Teníamos muchas similitudes con María en ese aspecto, ambas queríamos probar ser mejor que la otra pero sin la necesidad de pasar encima sino mostrando nuestras capacidades. Juego limpio.
Me tomé la cara y respiré profundo, necesitaba tranquilizarme, era sólo un examen. Un examen que he tenido miedo de presentar porque no me siento completamente preparada. Respira, Violeta, me decía constantemente. Odiaba las sorpresas, odiaba las cosas espontaneas, yo no funcionaba así. Me prometí a mí misma que cuando estuviera frente a clases nunca aplicaría un examen sorpresa a mis alumnos. Nunca.
La primera parte fue un dolor en el trasero pero de esos dolores que incluso durmiendo te siguen doliendo. El examen era mucho más complejo de lo que pensé. Todas la respuestas eran compatibles con todas las preguntas, ¿cómo era posible eso? Sentí que la cabeza me comenzaba a doler. Muy discretamente vi a donde estaba la rubia y vi con cierto alivio que también rascaba su cabeza mientras exhalaba audiblemente. Bien, las dos sufríamos.
Gramática fue tantito peor, sin embargo esto lo adjudico al hecho de que estaba hecha un manojo de nervios y no estaba para nada enfocada. A momentos veía jeroglíficos en vez de ver mi examen. Sacudí la cabeza y busqué mi concentración. Todavía tenía unos buenos minutos para hacer de esto algo decente. Con forme pasan las preguntas me sentía cada vez más segura y con más confianza y para cuando la parte de writing llegó había una sonrisa en mi rostro.
Después de más de dos horas de tortura Juliet nos dio algunos minutos para salir a estirarnos un poco y para tratar de relajarnos. Salí con Mao, ella se quedó en una de las jardineras fumando mientras yo fui por agua. Cuando regresé me topé con la rubia.
-¿Me vas a decir que fue lo más fácil del mundo?- Le sonreí.
-No fue lo más fácil pero no fue algo del otro mundo- mentí.
-Las veces que te volteé a ver no parecías muy contenta.-
-¿Me vigilabas?-
-Claro, debo ver cómo le va a la competencia- me eché a reír.
-Odio los exámenes sorpresa con todo mi corazón- María levantó la mano para chocar las manos.
-Cada vez me agradas más. Odio esa mierda, ¿cuál es la necesidad de torturar a los alumnos así?-
-No lo sé- me encogí de hombros con una sonrisa.
El resto de las clases fue relativamente tranquilo aunque los nervios y la ansiedad siguieron conmigo hasta la última clase. No puedo enfatizar lo suficiente cuan en contra estoy de las sorpresas. Tanto Marie como Juliet se aseguraron de hacer muchas dinámicas para bajar la palpable tensión que había en el salón de clases. Éramos un grupo avanzado pero eso no quitaba que tuviéramos nuestras reservas con este tipo de exámenes.
Con cierto alivio vi que la hora de salir se acercaba, al menos podría ver a Rachel y que me día mejorara un poco. Seguía tensa, seguía ansiosa, ¿ya dije que odio las sorpresas? Mao me estuvo arrojando papelitos durante los últimos minutos de clase, estaba tan distraída que no escuché que me hablaba; esto fue suficiente para comenzar su ataque. Corrí al ascensor cuando Juliet nos dijo que podíamos salir. Al ver los ascensores abarrotados me fui a las escaleras y corrí hacia abajo. Con ayer vi a Rachel esperando en una jardinera; me sonrió levemente al verme.
ESTÁS LEYENDO
Twin Flame
RomanceNunca creí en el amor a primera vista. Mi mente no podía concebir el quedar cautivado por alguien simplemente al verlo, era ridículo. No creía en ver a alguien y querer pasar el resto de mis días con ese alguien con sólo ver profundamente a sus ojos...