〔Capitulo 42.〕

5.3K 699 123
                                    

Stiles > Mensajes.

Isaac: Bien, escúpelo.

Stiles: Ojala pudiera escupirlo y olvidarme de que mi vida esta arruinada.

Isaac: ¡No me refiero al bebé cabeza de chorlito!

Isaac: Me refiero a que me expliques porque Derek golpeo sin piedad alguna a Theo.

Stiles: ¿Qué hizo quéee?

Isaac: Todos sabemos que Derek lo odia, pero nunca antes le había hecho algo y ahora de la nada está a punto de matarlo si no es porque la manada estaba ahí para evitarlo.

Stiles: No tengo idea de porque él hizo aquello.

Isaac: ¿Ah no?

Stiles: No.

Isaac: No le has dicho, ¿cierto?

Stiles: ¿Decirle qué?

Isaac: ¡Oh Dios mío! En serio no le has dicho.

Stiles: ¿Cómo sabes que no le he dicho nada sabelotodo?

Isaac: Porque en primer lugar no habría golpeado a Theo, en segundo lugar me hubiera dicho algo y en tercer lugar está muy amargado y en lo que me concierne todo lo que tiene que ver contigo lo alegra o amarga de una forma casi enfermiza.

Stiles: Bien, puede que le dijera una pequeñísima mentira.

Isaac: ¿Qué le dijiste?

Stiles: No creí que el llegaría a hacer tanto, es decir, entre en pánico y fue lo mejor que se me ocurrió decir.

Isaac: STILES, ¿QUÉ LE DIJISTE?

Stiles: Probablemente yo mencione que lo engañe con Theo, lo cual es una absoluta mentira jamás sería capaz de engañarlo no me llamo Derek, y también le dije que no me buscara en los próximos nueve meses.

Isaac: No sé quién es más idiota, tú por decir algo tan estúpido o él por no haberse dado cuenta de que le pediste mALDITOS NUEVE MESES.

Isaac: Por cierto, ¿eres consciente que tu embarazo al ser sobrenatural dura menos que uno normal? El feto se desarrolla con una rapidez sorprendente.

Stiles: ¿Qué? 

Isaac: Dura de cuatro a seis meses. Creí que lo sabías.

Stiles: ¿Eso no es lo que dura un embarazo de un perro?

Isaac: Aproximadamente.

Stiles: ¡Soy como un perro! ¿Mi vida no puede ser peor?

Isaac: Hey, ¿a caso yo te mande a tener a Derek hombrelobo Hale como novio?

Stiles: Te odio.

Isaac: No lo haces, pero lo harás.

Stiles: ¿Qué quieres decir con eso?

Isaac: Que te diré lo mismo que le dije una vez a Derek. Tienes dos días para decirle a Derek sobre tu embarazo y reconciliarse por millonésima vez, si no lo haces tú, lo haré yo. Ambos sabemos lo molesto que estará el lobito si no se llega a enterar por ti.

Stiles: Tienes razón, ahora sí que te odio.

Isaac: :).

Visto.  

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora