〔Capitulo 47.〕

5.4K 694 45
                                    

Derek > Mensajes.

Isaac: Han pasado tres días, ¿hasta cuando piensas hacerte del rogar?

Derek: ¿De qué hablas?

Isaac: Sabes de que hablo, no eres idiota.

Derek: Bueno, tu tampoco lo eres y debes de saber que esto no es fácil de asimilar.

Isaac: ¿Crees que para Stiles lo es? Tiene diecisiete años y se acaba de enterar que esta embarazado

Derek: Ese es el jodido problema, embarace a un adolescente.

Isaac: Creí que querías hijos.

Derek: Los quiero, como no tienes idea y no sabes la ilusiones de que sea Stiles quien me los de, pero no creí que pasaría ahora, no en estos momentos.

Isaac: Amigo, si no querías que fuera así lo hubieras pensado antes de liarte con un adolescente.

Derek: No sé qué hacer.

Isaac: Dejar de comportarte como un niño chiquito es el primer paso, después deberías hablar con Stiles. Ambos lo necesitan.

Derek: ¿Él va querer verme?

Isaac: Muere por verte.

Derek: ¿Crees que las cosas funcionen? Es decir, nuestra relación no ha sido ejemplar, la hemos arruinado mutuamente, no sé si seré un buen padre.

Isaac: Lo serás.

Derek: Su padre va a matarme.

Isaac: Dios, ¿puedes dejar de poner excusas estúpidas para evitar ir a buscar a Stiles de una vez por todas? Sé que el miedo te esta consumiendo poco a poco, pero es ridículo que puedas enfrentarte a seres sobrenaturales y no a la idea de que vas a ser malditamente padre. 

Isaac: John enloquecerá en cuanto sepa, pero ama a su hijo y le agrada la idea de que tú seas su novio. Así que tarde o temprano va aceptar lo que ya está hecho.

Isaac: Stiles en este momento está en casa, ha faltado al instituto toda la semana. Muy triste como para siquiera respirar (sus palabras), y no esta nadie así que aprovecha este momento.

Derek: ¿Puedes acompañarme?

Isaac: Para eso estoy yo. Soy como la mamá de la manda.

Derek: Una muy metiche y molesta.

Isaac: Púdrete Hale.

Visto.    

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora