〔Capitulo 58.〕

3K 441 51
                                    

Derek > Mensajes.

Stiles: Estoy preocupado.

Derek: ¿Por qué?

Stiles: Hoy pase por los mellizos a la guardería.

Derek: No ve lo preocupante por ello.

Stiles: Déjame continuar, ¿quieres?

Derek: Hazlo por favor.

Stiles: Entonces eres consciente de lo horrible que es para mí que los mellizos estén en salones diferentes.

Derek: Hemos hablado cientos de veces sobre ello, no toda la vida van a estar juntos.

Stiles: ¡Lo entiendo! Solo espera.

Stiles: Amira salió antes y comenzó a platicarme sobre su día mientras esperábamos a Asher, pero ocurrió una catrastrofre.

Derek: Es catástrofe, Stiles.

Stiles: CÁLLATE.

Stiles: Asher salió, pero no salió solo.

Derek: ¿Qué quieres decir con que no salió solo?

Stiles: ¡No! Salió tomado de la mano con un niño horrible.

Derek: Oh, ¿hablas de Aaron?

Stiles: ¿Ese es el nombre del infante espantoso que quiere aprovecharse de nuestro hijo?

Derek: Aaron no se quiere aprovechar de nadie.

Stiles: ¿CÓMO ES SIQUIERA QUE SABES SU NOMBRE?

Derek: Bueno, yo soy quien suele pasar por ellos. Ya sabía de su existencia desde hace mucho.

Stiles: ¿Y POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA?

Derek: Porque sabía que te pondrías así.

Stiles: ¿Y COMO QUERÍAS QUE ME PUSIERA? APENAS VA A CUMPLIR CUATRO AÑOS, NO PUEDE PENSAR EN NOVIOS O NOVIAS.

Derek: Son solo amigos, cálmate.

Stiles: Él no me dijo que era su amigo, Asher claramente me dijo que Aaron le gustaba.

Derek: Ya se había tardado.

Stiles: ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

Derek: Bueno, le gusta desde que entró a la guardería.

Stiles: ¿Cómo es que yo no sabía de eso? ES MI HIJO Y NO PUEDE NI CONTARME COSAS COMO ESTÁS.

Derek: Le daba pena decirte.

Stiles: ¿Por qué motivo, razón o circunstancia le iba a dar pena decírmelo?

Derek: Bueno, la razón de ello es porque los mellizos te consideran a ti como su aceptación, eres dramático y exagerado pero a pesar de ello lo que tu opines influye mucho sobre ellos.

Stiles: No entiendooo, voy a llorar.

Derek: Me refiero a que, si Asher te decía que Aaron le gustaba y tu le decías algo como lo que me estás diciendo a mí, él se sentiría muy mal y como siempre quiere verte feliz, dejaría de hablar con Aaron solo para que tu estés a gusto.

Stiles: Jamás le haría algo así.

Derek: ¿No?

Stiles: No.

Derek: No te creo.

Stiles: No me creas.

Derek: ¿Entonces aceptas que a nuestro hijo le gusta un niño?

Stiles: NO.

Derek: ¿Por qué?

Stiles: PORQUE ES UN BEBÉ DEREK, ENTIENDELO, NO TIENE EDAD PARA PENSAR EN NIÑOS O NIÑAS, YO LE SIGO LIMPIANDO EL CULO CUANDO VA A CAGAR Y YA ESTA PENSANDO EN QUE LE GUSTA ALGUIEN.

Stiles: ¿APARTE COMO PUEDE GUSTARLE ALGUIEN LLAMADO AARON PERO CON DESCENDENCIA ASIÁTICA?

Stiles: YO ESPERABA UN NOMBRE MÁS O MENOS COMO KIM CHIM WU NO AARON NO SÉ QUE MADRE.

Derek: Ay Dios, no quiero imaginarme como te pondrás cuando sepas que a Amira le gusta Froy.

Stiles: ¿A AMIRA LE GUSTA QUIÉN?

Stiles: ¿ES OTRO ASIATICO?

Derek: ¿Qué tienes contra los asiáticos?

Stiles: NO TENGO NADA CONTRA ELLOS.

Derek: ¿Entonces qué sucede contigo?

Stiles: No me importa si son asiáticos, europeos, latinos, árabes, extraterrestres o lo que sea, ellos pueden sentirse atraídos por quien sea, pero no a esta edad.

Derek: Froy no es asiático.

Stiles: ¿Cómo es que mis niños están pasando por la etapa donde comienzan a gustarle personas y yo ni siquiera estoy siendo involucrado?

Stiles: NI SIQUIERA SABÍA QUE A ASHER LE GUSTABAN LOS NIÑOS.

Stiles: Soy un mal padre.

Derek: Ellos lo dirán a su tiempo.

Stiles: ¿Cómo es que te tienen más confianza a ti que a mí?

Derek: Porque puede que yo no les prohíba tener sentimientos por otras personas.

Stiles: YO LOS DI A LUZ PUEDO HACER ESE TIPO DE COSAS SI SE ME DA LA GANA.

Derek: Nuestros hijos son más maduros, y tan solo tiene tres años.

Stiles: Esta bien, entiendo puedo adaptarme a esto.

Stiles: PERO DEREk.

Derek: STILES DEJA EL TEMA EN PAZ DE UNA VEZ.

Stiles: Estaba por decirte que te extrañaba pero ya no importa, traídor.

Derek: Estoy sentado justo a tu lado, idiota.

Stiles: Idiota tú que me sigues contestando por mensajes.

Derek: Lo hago porque cada vez que te hablo verbalmente me ignoras.

Stiles: Bueno...

Stiles: Te extraño <3.

Derek: Ay Dios, estoy a tu lado.

Stiles: Pero muy lejos de mí.

Derek: Entonces ven aquí.

Stiles: No, soy perezoso.

Derek: Bien. Luce como que te vas a quedar solo y vas a extrañarme.

Stiles: No sé porque acepte casarme contigo.

Derek: Porque me amas.

Stiles: Pero :) Derek :)...

Derek: Deja de usar ese emoji.

Stiles: :) Tu :) no :) me :) controlas :).

Derek: Si quieres que los preparativos de la boda continúen, debes parar.

Stiles: ¿Y si quiero continuar :)?

Derek: Adiós.

Visto.  

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora