Derek > Mensajes.
Stiles: Entonces le dije perra, me quede con el hombre que jurabas era heterosexual.
Derek: ¿De qué hablas?
Stiles: Mierda, me equivoque de chat. Era para Scott.
Stiles: Derek mi amor precioso, todo divino, mi sol, mi luna, mis estrellas, mi persona favorita en el mundo, ¿cómo estás?
Derek: Stiles, ¿Qué hiciste?
Stiles: ¿Por qué supones que hice algo?
Derek: Tú no eres todo amor y palabras bonitas a menos de que hagas algo.
Stiles: Buenooo, adivina que.
Derek: Qué.
Stiles: Solo no te enojes cuando te lo diga.
Derek: Dime. Ahora.
Stiles: Te amo:).
Derek: Stiles.
Stiles: Uishh, bueno. Resulta y acontece que probablemente en un ataque de emoción yo le haya dicho sin querer queriendo a Braeden que me propusiste matrimonio y puede que se lo restregara hasta el cansancio.
Derek: ¿Te hizo algo?
Stiles: No, pero no es como si pudiera de todos modos, Theo la detuvo mucho antes de que pudiera tocarme un solo pelito.
Derek: Sabes que lo que hiciste está mal, ¿cierto?
Stiles: ¿Qué parte estuvo mal? ¿Presumir nuestro compromiso o que lleve a Theo como protector?
Derek: Ambos.
Stiles: Pero Theo es pasiva y ama a Isaac.
Derek: Intento besarte.
Stiles: Porque tu lo obligaste.
Derek: Estas saliéndote de contexto.
Stiles: No estoy mintiendo, aparte necesitaba decírselo a Braeden por haberme golpeado.
Derek: Hiciste que malpensara las cosas Stiles.
Stiles: ¿No vas agradecerme por eso?
Derek: ¿Por qué debería?
Stiles: Bueno, de no ser porque ella malpensó lo que hacíamos 1) no hubieran terminado, 2) no nos hubiéramos sido novios, 3) no tendríamos dos hermosos hijos y 4) no estaría presumiendo este grandioso y carísimo anillo.
Stiles: Así que de nada.
Derek: No termine con ella porque malinterpretara las cosas, termine con ella porque tu ya me gustabas desde antes y quería estar contigo.
Stiles: ¿Apoco si?
Stiles: Yo recuerdo el "no homo".
Derek: No soy homo.
Stiles: Explícaselo a mi culo cuando me follas.
Derek: Soy bisexual o algo así, no me siento atraído por ningún otro hombre que no seas tú.
Stiles: ¿O sea que te siguen atrayendo las mujeres aun cuando me tienes a mi?
Derek: Pienso que son atractivas, nada más.
Stiles: Fabuloso.
Derek: Estoy contigo.
Stiles: No me importa en lo absoluto.
Stiles: A mí siempre se me hizo atractivo Theo.
Derek: No funciona ya, cariño.
Stiles: ¿Y por qué no?
Derek: Tu mismo lo dijiste, Theo es pasiva y está totalmente enamorado de Isaac.
Stiles: Puede que yo sea quien domine a Theo.
Derek: JAJAJA, lo que digas.
Stiles: Te odio, olvídate de lo nuestro, se acabo. >:c
Derek: ¿Eres consciente de lo feliz que me haces y lo mucho que te amo?
Stiles: Desgraciado, siempre sabes cómo hacer que caiga ante ti.
Stiles: También te amo.
Stiles: Por cierto, dile a Isaac que tiene que cuidar a los mellizos el fin de semana.
Derek: ¿No los iba a cuidar Theo?
Stiles: Si.
Derek: Dime que no estás pensando lo que estoy pensando que estas pensando.
Stiles: Estoy pensando exactamente lo que crees que pienso pensadamente.
Derek: No va funcionar, solo empeoraras la situación.
Stiles: Si no funciona esta vez, prometo nunca más volver a entrometerme en la vida de nadie más.
Stiles: Hazlo por mí, ¿siiii?
Derek: Bien, le diré. Pero ya hiciste tu promesa y más te vale cumplirla.
Stiles: No menciones que Theo también los cuidara, es sorpresa.
Derek: Sé lo que debo de hacer, no soy idiota.
Stiles: NADA MÁS RECTIFICO.
✓Visto.
ESTÁS LEYENDO
STEREK TEXTS [WATTYS 2021]
FanfictionStiles Stilinski es un adolescente un poco fuera de lo normal -o quizá solo era demasiado estúpido para su propio bien-, por su parte, Darek Hale, es un hombre-lobo con un mal carácter que suele ponerse a prueba por cierto chico hiperactivo. No hay...