CAPÍTULO 20

9.8K 1K 161
                                    

Stiles > Mensajes.

Theo: Me alegro que podamos seguir pasando tiempo juntos después de lo ocurrido, nuevamente, perdón.

Stiles: Pienso lo mismo y ya deja de preocuparte por eso, no te culpo en lo absoluto.

Theo: Bien, tengo que decirlo, al inicio me sorprendió que me perdonaras tan rápido pero luego comprendí que soy fabuloso y que me extrañabas, no te preocupes, fue igual, de verdad me agradas.

Stiles: Egocéntrico.

Theo: Igual, así me aprecias.

Stiles: Sí, un poco.

Theo: Pero ahora dime, ¿qué sucede contigo últimamente?

Stiles: ¿A qué te refieres? Nada pasa.

Theo: Mmm...

Theo: Los rumores eran verdad entonces. 

Stiles: ¿Qué cosa?

Theo: Derek y tú realmente terminaron.

Stiles: ¿Qué? lol, no hemos terminado.

Theo: Ah ah, no me quieras timar pequeño pillo.

Theo: Últimamente nadie los ha visto juntos, no va por ti después del colegio, ni siquiera te lleva y Scott menciono algo sobre que después de clases vas directo a casa y tu nunca vas directo a casa, al menos no sin Derek.

Stiles: Estamos peleados, pero no hemos terminado.

Theo: Ah mira, ¿Cuánto tiempo llevan peleados?

Stiles: Dos semanas.

Theo: ¿Por qué han peleado?

Stiles: ¿Qué demonios es esto? ¿Un interrogatorio?

Theo: Responde.

Stiles: Sigues sin gustarme.

Theo: Y yo sigo sin ser gay ;).

Stiles: Si, si, lo que digas.

Theo: Bien, empieza a escupir el chisme y dime que hizo el rarito de tu novio ahora.

Stiles: No te dire.

Theo: Oh bueno, creo que si no quieres hablar sobre ello no me queda de otra más que aceptarlo.

Stiles: ES UN MALDITO IDIOTA Y CIEGO, ¿POR QUÉ LA PONE A ELLA SOBRE MI? YO SOY SU MALDITO NOVIO Y APUN ASÍ ME TOMA COMO LOCO CUANDO LE DIGO QUE JENNIFER ESTA INTERESADO EN ÉL, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO.

Theo: ...

Theo: Los celos apestan, pero apesta más que estén peleados.

Stiles: ¿?

Theo: Sabes Stiles, cuando Derek desconfió de ti tu estabas muuuuuuy molesto y puedo entenderlo, él fue muy estúpido y precipitado, pero la confianza va en ambos sentidos. De nada te sirve pedirle que confié en ti si tu no estas dispuesto en confiar en él.

Theo: ¿Qué sentido hay de que estén juntos si no existe la confianza?

Visto.  

STEREK TEXTS [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora