Derek > Mensajes.
Stiles: Entonces...
Stiles: ¿Estamos bien?
Derek: Por millonésima vez. Si Stiles, estamos bien.
Stiles: ¿Qué te hizo cambiar de parecer?
Derek: Digamos que me di cuenta que a tu lado me siento mejor.
Derek: De que te amo y que realmente no quiero que nuestro hijo tenga padres separados.
Stiles: ¿Mi papá te amenazó verdad?
Derek: También.
Derek: Pero tengo el presentimiento en que esta vez las cosas serán diferentes.
Stiles: ¿En qué sentido?
Derek: En el sentido de que hemos madurado bastante como personas, y que finalmente estamos listos para una relación sería.
Stiles: Ajá, tuviste que esperar cuatro me para darte cuenta de que me amabas de verdad.
Stiles: Como que ya no quiero volver contigo.
Derek: Te he amado desde el primer momento en el cual nuestros ojos se conectaron.
Derek: Y te voy amar por siempre.
Stiles: ¿Incluso ahora que estoy gordo y feo?
Derek: Incluso ahora que estas gordo, y para nada eres feo. Eres el ser más bello que mis ojos presenciaron.
Stiles: Papá se fue, estoy solo, ¿por qué no vienes?
Derek: Sabes que no podemos tener sexo, Melissa dijo que no era bueno para el bebé y menos a unas semanas de que nazca.
Stiles: ¿Por qué siempre piensas en sexo?
Derek: ¿Por qué todo lo que dices se mal piensa?
Stiles: Ugh! sólo quería pasar tiempo con mi novio, PERO LO HAS ARRUINADO, PERVERTIDO.
Stiles: No me hables nunca más.
Derek: ¡Ay tus hormonas!
Stiles: ¿Mis hormonas qué imbécil?
Derek: Estás insoportable, ahora entiendo porque Isaac llegaba llorando al loft cada vez que regresaba de verte.
Stiles: Estoy así por tu culpa, hazte responsable de tus actos.
Derek: Debí seguir siendo heterosexual.
Stiles: Derek.
Derek: ¿Sí?
Stiles: Quedas en abstinencia hasta nuevo aviso.
Derek: Estaba bromeando cariño, jamás me voy a arrepentir de estar contigo.
Stiles: Abstinencia dije.
Derek: Ten piedad.
✓Visto.
ESTÁS LEYENDO
STEREK TEXTS [WATTYS 2021]
FanfictionStiles Stilinski es un adolescente un poco fuera de lo normal -o quizá solo era demasiado estúpido para su propio bien-, por su parte, Darek Hale, es un hombre-lobo con un mal carácter que suele ponerse a prueba por cierto chico hiperactivo. No hay...