-U-

65 9 1
                                    

Una vez más he vuelto a caer.

Te extraño más que hace dos lunas. El tiempo corría lento hace poco, ahora es veloz, capaz de terminarse el reloj de arena en segundos. Las noches pasan en un abrir y cerrar de ojos. He vuelto a pensar que tu ausencia es un castigo divino, no sólo para mi, si no para todo ser viviente en la Tierra capaz de cometer daño. Se que he sido culpable de muchos otros, pero usted cometió el peor de todos, el abandono. ¿Saturno, crees que es fácil comenzar a vivir sin un corazón o crees que es fácil comenzar a crecer una semilla en medio de una sequía? Nada de eso es fácil. Ni las ganas de verte son fáciles. Cada detalle de esta vida han sido como juego. Hasta que mis lágrimas caen por mis mejillas. Ahí me doy cuenta que jamás regresaras. Incluso temo que nunca me contestes. Temo de que la lluvia jamás pare y que el día jamás acaba. Temo por nuestro futuro, que hoy no existe, ¿pero y mañana? Es difícil asegurarle a alguien lo incierto que es la vida. Haz cometido un crimen voraz, Saturno. Me he encerrado en una prisión mental por estos días. Cada noche de una Luna he despertado. Me siguen contando que recibes mis cartas y que lloras como yo ya he llorado. Aún sigues sin contestarme. Yo no quiero ser alguien que se aferra a una idea equivocada. Mi misión es que vuelvas y que hagas a la tierra fértil, ya veo que aún no lo he logrado. En todos los años de vida, he logrado tantas cosas, llegaste de repente, te llevaste mi corazón. ¿Fue un delito el darme un beso que sinceramente pedía más a gritos o fue el haber dicho mi nombre al oído mientras frívolamente arrancabas mi corazón? He dicho muchas mentiras a la gente, Saturno volver a en las próximas seis lunas, Saturno está llegando, a Saturno le falta poco. Pero veo que Saturno ni siquiera a arrancado. Estoy estático, las lágrimas me han convertido en un estanque. Estoy estático, no he podido moverme desde que te he escrito la última carta. Son muy pocas, lo se, pero la cantidad no importa, lo importante son las letras que he escrito. No quiero que está Tierra termine así. Tampoco quiero que está carta termine así, con un triste y despechado: ¡Adiós! Pero lo sé, lo comprendo. Se a muerto el corazón y no sabes como regresar. Se a muerto la vida que quitaste y no sabes como volver. Así mismo se morirá la Tierra y su dueño si no llegas pronto. Me he quedado solo en espera de Saturno, me he dicho, ¿pero literalmente a sido así? Veo como la tinta lentamente se desaparece del pincel, veo como lentamente el papel se hace chico en espacio. ¿Ya no hay nada más que escribir o es que tristemente me he quedado en blanco? En las próximas dos lunas te volveré a escribir, comenzando quizás con un: Robaste mi corazón en una noche de Abril.

Letras a Saturno©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora