No se si aún te espero.
Las lunas se han hecho una eternidad esperarlas. Las musas ya no me visitan. Por eso en esta penúltima Luna escribo lo que no se.
No se si aún te siga esperando. No se si aún mi corazón sigue vivo. No se si aún sigues leyendo todo lo que te llevo enviando. No se si aún estas viva. No se si eres recuerdo o eres un sueño. No se si es necesario recordarte. No se si ya son muchas las cosas con las que no estoy seguro. No se si aún puedo decir o escribir tu nombre. No se si la gente siguen siendo ellas mismas. No se si retroceder el tiempo ya que te queda poco. No se si es un delito no saber mucho. No se si no estoy seguro de no saber de ti. No se si me han contado que apenas sigues respirando. No se si llevo mucho escribiendo. No se si has olvidado lo mucho que te amo. No se si eres bruja y me has borrado todo, tu nombre, tu aroma, tu rostro hasta tu cuerpo. No se si he quedado ciego al describirte en el espejo. No se si el papel tiene miedo de que te dibujé. No se si apenas se dibujar. No se si me quieren ya que saben que te sigo esperando. No se si todavía creen que soy humano. No se si soy como Saturno. No se si la Tierra ya me ha rechazado. No se si la oscuridad es más que palabras y juegos. No se si las tirillas cómicas nos han dibujado como villanos. No se si García Márquez escribió sobre nosotros. No se si el Don Quijote tenía tu nombre escrito. No se si la Biblia tenía un Apocalipsis que describiera el tuyo como el mío. No se si mañana valla a despertar. No se si el no saber me causara la muerte. No se si ya he olvidado como son los colores. No se si ya he repetido mucho los versos en tu nombre o los nombres en tu verso. No se si la envidia hace que escriba muchas palabras. No se si al no tenerte me resulta en vano. No se si mi corazón sigue vivo. No se si eso ya lo he escrito. No se si la mañana sea algo bueno o algo malo. No se si el Sol tristemente se a apagado. No se si el haber visto como te llevaban lejos de mi me a afectado. No se si fue tu decisión el haberme marcado. No se si alguien ya se cansó de haber leído esto. No se si ya alguien me odia y ya me ha insultado. No se si ya he llorado lo necesario. No se si soy víctima o criminal en esta escena. No se si esto es una obra que han diseñado. No se si soy poeta. No se si soy escritor. No se si mis palabras te han llegado. No se si no es mucho lo que no se si no se. No se si este es el final que muchos ya han escrito. No se si este es el punto o los puntos suspensivos de lo nuestro. No se si queda una Luna más para esperarte o si tristemente te sigo esperando.
No se si esto es el adiós o es un despechado espacio en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Letras a Saturno©
RomanceHabía deseado ir lejos. Tan lejos como le era posible. Las limitaciones eran bastantes. Sus sueños eran inconclusos. Comenzó a escribirle a su amor, que se encontraba a miles de años distante de el. Así, letra por letra, llegaron a Saturno. Portada...