Introducción

1.2K 106 27
                                    

Hola!!, saben.. estoy algo nerviosa.. este es mi primer fic... Algo extremo para él título lo se.. pero es que la idea sonaba tan tentadora!!.. en mi cabeza sonaba tan bien... Espero que les guste..

Tal y como la sociedad lo dicta, al convertirse en adulto debes buscar un trabajo...
Entre el tráfico, las personas lentas de los pasillos y los claxons de los autos todo un alboroto tan temprano en la mañana corría un chico apurado por llegar a su primera entrevista de trabajo, después de un mes de buscar y buscar, cerca de perder las esperanzas, él día anterior al pasar junto a una nueva cafetería con porte clásico, un poco adornado cartel colgado de uno de los cristales del lugar un anuncio de..
"Se solicita empleado"
Él chico castaño suspiro y entro al local, al cerrar la puerta detrás de él, miró atentamente el lugar...
Era muy clásico, justo como aquellas cafeterías de los 70s, con ambiente cálido, los sillones pegados a los muros era de cuero en color chocolate y las mesas de madera en un tono un poco mas claro, las mesas del centro eran redondas con sillas de madera en blanco, las paredes de distintos colores y texturas y sobre todo aquel aroma a café recién hecho y bizcochos de canela que inundaba el lugar, él castaño fue sacado de su trance cuando un chico ya mayor de cabello negro, largo y rizado de espaldas al mostrador le hablo..
-Buenos días, disculpe pero aún no abrimos.
-Oh, no... Yo vengo por el anuncio del cristal.
-Bueno, tienes suerte.. eres el primero, dijo el hombre mientras limpiaba la barra del mostrador.
-Vaya, gracias al cielo por eso, llevo un mes buscando trabajo, dijo el castaño suspirando.
-Puedo notar el alivio en tu cara, pero hoy no puedo atenderte, estamos por abrir y aún hay mucho por hacer, ven mañana y te haré unas preguntas, necesito saber cuanto es que tengo que enseñarte..
-En verdad muchas gracias, vera que no se arrepentira y soy rápido aprendiendo, dijo el menor con una sonrisa..
-Eso espero, estoy comenzando y necesito gente rápida y entusiasta, ven mañana a las 7:00, nosotros abrimos hasta las 9:30 y si me convences te quedaras a trabajar ese mismo día, dijo el rizado cruzando sus brazos sobre él mostrador.
-estaré aquí puntual por la mañana, dijo el chico mientras caminaba hacía atrás para salir del lugar..

🍷

Eran las 8:10 de la mañana y los rayos del sol comenzaban a filtrarse por las ventanas de un enorme departamento en lo alto de un edificio (un penthouse)... Desde aquellas enormes ventanas llegaban los rayos hasta una cama con sábanas negras asomándose de ellas una cabellera roja y una piel blanca, un hombre con facciones algo toscas, barba corta y pestañas largas...
Sus párpados se abrieron al contacto con la luz y se dejaron ver unos penetrantes ojos avellana.
Con el cabello revuelto y desnudo del torso hacía arriba se levanto de la cama, camino hacía el baño, abrió la regadera dejando salir el agua caliente, se despojo de los pantalones deportivos y su ropa interior metiéndose a la regadera llenando de vapor la habitación y empañando los cristales de la ducha.
Minutos después el pelirrojo salió del baño con una toalla enredada en su cintura y una mas pequeña en sus manos secando su cabello, él teñido seco su cuerpo y se vistió con unos negros y pegados boxers, unos justos pantalones negros de mezclilla, una camiseta blanca y un saco en negro también con unos vans en negro y blanco.
Ya vestido, fue a la cocina donde encendió la cafetera y fue hacía la maquina de fax que estaba cerca para recoger lo que había llegado, al escuchar el sonido indicando que estaba listo su café, lo preparo y dio un sorbo a esté mientras sonreía leyendo el fax.
Al terminar salió del departamento y bajo el ascensor hasta el estacionamiento, salió del ascensor caminando hasta un camaro en color negro entrando a esté y saliendo suavemente del edificio.

🌹🌹🌹

Se que esto es corto pero quería hacer mas o menos una idea de como eran las vidas de estos dos separados, aún falta para que se conozcan del todo y mas explicaciones, venga que es mi primer fic y necesito saber si les parece interesante, es obvio que por el título no es algo muy cercano a la realidad mas adelante subiré una descripción de lo que es un sucubo aunque aún no he tocado el tema en esta introducción.

Incubus [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora