Tyler permaneció de rodillas en el suelo, su vista se hacia borrosa hasta desplomarse.
Brendon y Lauren habían dejado salir su forma demoníaca, para tratar de tranquilizar a Josh, él estaba hincado sobre la tierra con la mirada perdida, sus ojos estaban por completo rojos, su respiración pesada y los gruñidos lo hacían ver como una bestia.
-Tyler!!, mierda!!, te dije que te quedaras dentro!!, gruño Brendon.
Desde el suelo, Tyler aún podía divisar a Josh, aun en su mirada salvaje, podía ver el dolor en el interior del teñido, con su poca energía estiró su brazo para tratar de alcanzarlo.
Camila, sabía que ahí se encontraba la manera de ayudarlos, de pronto sus ojos se oscurecieron, imágenes de sus antepasadas llenaron su cabeza dando vueltas, recuerdos de como fue escrito aquel libro, lugares y objetos que nunca había visto, como si de un poema se tratase comenzó a recitar lo escrito.
-*la mezcla de la sangre, la que porta el poder, la que acepta el poder y la que une el poder*... Lo Tengo!!, dio un grito volviendo en sí.
Comenzó a buscar por toda la casa, una botella de vino que su madre guardaba, una copa vieja que había escondido hasta el fondo de la alacena y salió corriendo, sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, jamás pensó volver a ver la auténtica forma de Lauren, dio un paso atrás y miro a Brendon, su apariencia era sin duda tenebrosa, se quedó inmóvil cuando vio a Josh, su cuerpo, los cuernos, las alas, su piel, el ya no parecía un humano, mucho menos esa mirada perdida, casi sin moverse, miro a Tyler sobre el suelo y se dejo caer ella también.
-Ty?.. No... No.. Tyler, Brendon... El hechizo.. Puedes usarlo en Ty?, su voz temblaba.
-Yo.. Yo ya se como ayudarlos, lo se.. Solo necesito un poco de su sangre, solo un poco de tiempo, mientras hablaba su mirada se comenzaba a perder, entrando en un ataque de pánico.
-Cariño!!, hey!!.. Regresa conmigo.. Esta bien?.. Estoy contigo!, nada podrá hacerte daño!, Cam!!.. Necesito que vuelvas!!, gritaba la azabache.
-Yo.. Lauren.. Se.. Se que yo puedo hacerlo!!, no soy alguien normal, lo se, su mirada regreso a la normalidad.
-Puedo usarlo en Tyler, pero tendremos poco tiempo, Lauren tendrá que usar toda su fuerza para contener a Josh, tienes que ser rápida!! Entendiste?, espetó Brendon.
-No... No.. Lo.. Dejen.. No lo... Puedo.. Perder.. Ahora.., con todas sus fuerzas, Josh trataba de contenerse, la poca cordura que aun le quedaba la usaría para darle tiempo a la morena.
-Lista cariño?, recuerda que tampoco puedo mantener esta forma por mucho tiempo, tu también corres peligro, advirtió Lauren.
-Solo necesito unos segundos, cuando les diga, tienen que hacerlo, necesito un poco de la sangre de ambos dijo y después mordió el corcho de la botella para destaparlo.
Tomó la copa, la coloco en el suelo, vertió un poco de vino en ella y levantó la mirada.
-Ahora!!, Brendon!!, no dejaré que mueran, se levantó rápidamente.
Corrió hacia Josh en el momento en que Brendon se separo para ir donde Tyler, Lauren corto con una uña, la palma de la mano del teñido, éste con su fuerza de voluntad, empuño su mano y la sangre brotó.
Seguidamente corrió hacia el castaño, Brendon había cortado ya su palma de la mano con una uña, tomó su mano y la empuño para verter su sangre.
Sacó de su pantalón una pequeña navaja, cortó la palma de su mano y dejó caer varias gotas dentro de la copa.
En ese momento, todo se puso borroso para todos, humo rojo comenzaba a salir de la copa, un olor a Rosas y Almendras se hizo presente, nuevamente los ojos de Camila se perdieron, oscureciendolos por completo, casi por inercia comenzó a recitar unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Incubus [joshler]
Hayran KurguJoshua Dun era un hombre al que nadie se resistía, acostumbrado a tener siempre lo que deseaba... Y que sucedería si encontraba una persona que no fuera afectado por sus encantos?... Si esta vez no obtiene lo que quiere... -Disculpe, pero no estoy...