Tyler despertaba por el sonido de su alarma del despertador, antes de que el sol hiciera presencia en su ventana y le pegara en los ojos.
Se estiró, tallo sus ojos con sus manos empeuñadas y se levanto para ir al baño, miro su cara en el espejo frente al lavamanos y se dirigió a la ducha para abrir la llave y que saliera el agua fría mientras el se desvestia y arrojaba su ropa en el cesto aún lado de él.
Entro en la ducha y sintió el agua caliente sobre su piel, cerro sus ojos y en el momento se encontraba viendo la sonrisa del teñido, con sus ojos achinados y su cabello rojo revuelto.
Al darse cuenta abrió sus ojos de golpe y sintió como su piel se erizaba, tallo su rostro con sus manos.
-No Tyler no, deja de pensar en ese arrogante, es solo una persona mas...
Y volvió a cerrar los ojos tratando de no agitarse...
Tomo la botella de shampoo y puso un poco en la palma de su mano, la llevo a su cabeza y comenzó a masajear distrinuyendolo en su cabello, él shampoo olía a vainilla y almendras, no era un producto muy masculino pero ya se había acostumbrado y le gustaba como quedaba su cabello con el.
Llevo sus manos a su cuerpo y comenzó a tallarlo haciendo mas espuma, sintió su cuerpo llenarse de calor y en su mente volvió el rostro del tintado, sus labios delgados se volvían un poco rojos y sus ojos se hacían mas penetrantes, siguió a sus manos, toscas, gruesas y con líneas de venas, se sintió absorbido mientras imaginaba esas manos sobre él, su cuello, sus mejillas, sus espalda..Comenzaba a sentir un calor en su parte baja haciendo que abriera la boca en un ahogado jadeo.
Abrió de nuevo sus ojos y termino de quitar el shapoo de su cuerpo, para después notar que tenía una erección ya formada, suspiró y topo su frente contra la pared donde estaba la regadera del pequeño baño.
-Esto no puede pasarme, porque él?, porque a mi?, yo.. solo lo conocí ayer..., mordió su labio y sus mejillas se pusieron rojas, ahora tenía que encargarse de eso o no podría salir.
Tomo de nuevo el shampoo y puso unas gotas sobre su mano, unió ambas manos y las froto hasta hacer un poco de espuma, volvió a morder su labio y llevo sus manos hasta su erección, comenzó a mover sus manos con suavidad, una topando con la base y la otra haciendo círculos en la punta con su palma, mordió su labio con mas fuerza y cerro sus ojos mientras aceleraba poco a poco sus movimientos, su respiración se acelero mas y mas, sus jadeos se acercaban a los gemidos, sus labios ya estaban tan rojos he hinchados, de nuevo en su cabeza los ojos de aquel hombre teñido se hacían presentes, en uno de sus oídos escuchaba su voz ronca y profunda..
-*Hey pequeño, te ves tan bien desde atrás, quieres que te ayude con eso?*.
Tyler pudo sentir como unas gruesas manos se deslizaban por sus brazos hasta llegar a las suyas, se entelazaron sus dedos y comenzó a mover mas rápido sus manos mientras sus jadeos terminaban por convertirse en agudos gemidos comenzando a mover sus caderas de adelante hacía atrás levantando su cabeza.
-*Vamos Tyler, quiero escucharte gemir mi nombre de esos dulces labios!!*...
Su respiración se entrecorto y sus labios se abrieron todo lo que daban...
-J...Jo...Joghh... No termino de hablar cuando ya estaba contrayendo dejando salir su liquido sobre la pared.
Tyler casi podía jurar que él mayor estaba ahí en ese pequeño espacio con él, tocándolo y hablándole al oído tan cerca.
Sus caderas aún se movían muy lento y su cuerpo estaba temblando levemente aún dejando salir jadeos entrecortados mientras una de sus manos aún seguía en la punta de su pene apretando ligeramente.Una vez que se tranquilizo, abrió sus ojos y giro lentamente su cabeza un poco, volviendo a la realidad viéndose solo en aquel pequeño baño, sus labios seguían rojos y sus mejillas ardían en calor, sintiéndose estúpido por lo que acababa de suceder.
Termino de lavarse y cerro la regadera, salió del baño parándose en la pequeña alfombra que estaba al pie de la regadera y tomo una toalla para secarse el cuerpo y después el cabello con la misma, se enredo la toalla en la cintura y se acerco al lavamanos tomando su cepillo de dientes, aplico un poco de pasta y lavo sus dientes frente al espejo que tenía frente a el, pudo notar que algo de barba salia en su rostro pero aún se veía bien, no necesitaba quitarla aún.
ESTÁS LEYENDO
Incubus [joshler]
FanfictionJoshua Dun era un hombre al que nadie se resistía, acostumbrado a tener siempre lo que deseaba... Y que sucedería si encontraba una persona que no fuera afectado por sus encantos?... Si esta vez no obtiene lo que quiere... -Disculpe, pero no estoy...