-Disculpe pero.. quien es usted?,ladeó su cabeza.
-No nos conocemos.., pero he oído mucho de ti.. soy amigo de Josh..., le dijo acomodándose en el asiento.
-Oh, así que... Él le ha hablado de mi?.., pregunto sonrojado.
-Si pero.. ahora que sabes que soy su amigo.. hay un par de cosas que quiero decirte.., pero antes.. podrías traer lo que ordené?.. él dijo que aquí era muy bueno el café.., dijo recargando sus brazos sobre la mesa.
-Ooh, si.. una disculpa, en un momento, salió corriendo después de eso.
Brendon tenía muy en claro que Josh no se detendría, en tan poco tiempo se había metido de lleno en eso, si seguía a ese ritmo no tardaría mucho en terminar como él, no podía dejar que su mejor amigo tuviera el mismo destino y tampoco aquel castaño, se sentía con la necesidad de evitarlo, Josh estaba experimentando el sentimiento mas hermoso pero prohibido para los de su especie, Brendon lo había aprendido a la mala.
Mientras el azabache estaba metido en sus pensamientos, él castaño ya se acercaba a su mesa con el café, con una enorme sonrisa, había un brillo cristalino en sus ojos, él mayor pasó su vista a él y por segundos se hundió en esos ojos, eran iguales a los de esa persona.. la que yacía en aquella tumba.. pero en otro color.
-Señor, aquí esta lo que ordenó, espero que sea de su agrado, dijo para colocar la charola sobre la mesa.
Él castaño se dio la vuelta para irse pero el mayor lo detuvo llamando su atención, Tyler se había quedado con la idea en su cabeza, de que el tintado había hablado sobre él con sus amigos, eso le hacía pensar que estaba siendo serio.
-Oye pequeño, quiero pedirte un favor.., dijo dando un sobro a su taza.
-Adelante.., me gustaría ayudarle si esta en mis posibilidades, respondió sonriendo.
-Quiero que te alejes de Josh..., no importa cuanto tiempo lleven... Aléjate de él.., levantó la vista al menor encendiendo sus ojos al rojo.
-De que esta hablando?.. no se supone que es su amigo?..., déjeme decirle que fue él quien comenzó a seguirme.., apretó sus puños tomando el delantal.
-Te lo digo por tu bien niño.., eso no acabara bien.., decía entre sorbos.
-No puede estar seguro de eso.., no tengo porque hacer lo que me dice y no soy un niño, si tanto le importa.. es él quien se tendría que alejar, levantó la voz dándose vuelta.
-No me obligues a tomar medidas..., no lo conoces.. tu no sabes como es, le respondió entrelazando sus dedos con los codos sobre la mesa.
-Esta usted amenazandome?..., si es así.. entonces pierde el tiempo.. porque no me asusta.., se acerco al mayor.
-Que va... No lo tomes como amenaza... Solo es una advertencia, dijo para después terminar de beber el café.
-Lo que yo haga... Es algo que no le importa y Josh ya es un adulto.., suena como si usted fuera una ex pareja celosa, dio nuevamente la vuelta para irse.
-Vaya mocoso con grandes bolas.., vendré de nuevo hasta que entiendas.., dijo el mayor con voz profunda.
-No importa las veces que venga.. mi respuesta siempre será..., dio la vuelta sin terminar lo que decía al notar que el pelinegro ya no estaba.
Se acerco a la mesa lentamente, regresando a ver a todos lados, pero no lo encontró, en su lugar bajo la taza estaban un par de billetes, él pago por el café y suponía que el resto era su propina aunque estaba dudando si tomarla o no.
Tyler levanto la taza tomando el dinero para llevarlos a la barra con Matty, a cada paso era un murmuró de molestia que soltaba entre sus labios, él rizado frunció el ceño mirandolo y sonrío de lado una vez que el menor llegó cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Incubus [joshler]
FanfictionJoshua Dun era un hombre al que nadie se resistía, acostumbrado a tener siempre lo que deseaba... Y que sucedería si encontraba una persona que no fuera afectado por sus encantos?... Si esta vez no obtiene lo que quiere... -Disculpe, pero no estoy...