Tyler entraba a la cafetería aún sonriendo, con los ojos cristalinos y todavía un poco agitado, entro hasta la la parte trasera del lugar y encontró a Matty en la pequeña sala del fondo cruzado de piernas, con un libro en la mano izquierda y una taza de café en la otra.
-Buenos días Matty,... Dijo el castaño mientras se sentaba en el sofá frente al rizado..
Él mayor, aparto su vista del libro y colocó su taza de té sobre la mesita del frente, miro al castaño alzando una ceja y después sonrío..
-Buenos días Ty, veo que estas muy feliz hoy, quiero decir... siempre te veo con una sonrisa pero hoy es algo un poco diferente, y cerro su libro para colocarlo aún lado de la taza sobre la mesita.
-Yo conocí a alguien ayer, parecía un completo patán, pero hoy me dio un aventon hasta acá, él castaño agacho su cabeza y soltó una tenue risa.
-Vaya, Ty a ti te gustan los chicos?, él rizado se inclino para estar mas cerca del menor con una cara de curiosidad.
Tyler se sintió algo nervioso, levanto su vista jugando con sus manos y miro al mayor, inseguro de lo que estaba a punto de responder, trago saliva con dificultad...-Matty, yo... No es que no me gusten, he salido con algunas chicas, perdono me siento atraído por ellas sexualmente o de manera amorosa, creo que eso me hace gay, mordió su labio bajando de nuevo su mirada al suelo.
Él rizado pudo notar en Tyler una incomodidad y nerviosismo así que solo sonrío de lado, se sentía muy bien que él menor le tuviera la confianza de contarle algo tan personal.-Tranquilo pequeño Ty, yo no voy a juzgarte, soy de pensamiento libre, además debo confesar que soy bisexual y nunca hago el papel de abajo, alzó su ceja sonriendo de manera pícara.
Tyler abrió sus ojos por completo levantando su vista hacía el mayor formando en sus labios una enorme sonrisa.-Muchas gracias Matty, me siento mas tranquilo, no es algo que quiera esconder pero he tenido algunos problemas, bajo su mirada al suelo y después de regreso al mayor.
-Bueno Ty, eso me lo contaras después, claro si es que te sientes a gusto, pero por ahora tenemos que sacar los bultos de café y comenzar a moler un poco, levanto su mano y la puso sobre la cabeza del castaño desordenando su cabello.
-Esta bien jefe, rieron y se levantaron de los sofás.
Matty le hizo una seña para que lo siguiera y entraron por el pasillo donde Tyler se había cambiado el día de ayer, hasta el final topando con la pared, del lado izquierdo habían unas pequeñas escaleras que no eran visibles desde el pasillo, Tyler ladeó un poc su cabeza confundido y subieron por ellas hasta llegar a una pequeña estancia, recargados en una pared estaban cuatro sacos de medio metro, llenos de café, en ellos se leía el tipo de café que había dentro.
Cada uno tomo un saco y lo llevo hasta donde estaban los hornos, regresaron por los otros dos y los dejaron junto a los demás.Después de eso, Tyler fue a cambiar su playera para colocarse la que tenía estampado el nombre del lugar, Matty por otro lado se dedico a meter las charolas con bizcochos y bollos que había preparado antes de que Tyler llegara.
Él castaño salió del pasillo y llegó aún lado de Matty que estaba ya cerrando los hornos.-Ahora que voy a hacer Matty?, pregunto el castaño con una sonrisa.
-Por el momento, puedes comenzar a moler el café de los dos primeros sacos que bajamos, son los que ya no hay para poner en las cafeteras, y señaló con el pulgar el pequeño molino de mano que estaba detrás de él.
Tyler miro el molino y luego los sacos de café, no estaba muy seguro de como se usaba pero tampoco era tonto.
-cuanto debo moler de cada uno o es que los tengo que moler todos?, y alzó las cejas.
Él rizado soltó una risa y miro a Tyler de frente.
-No Ty, tranquilo.. solo debes moler 4 tazas de cada uno, la medidora esta colgada de la pared aún lado del molino, y río de nuevo al ver la cara de alivio del menor.
Tyler solo asintió y movió los dos sacos cerca del molino para comenzar, tomo la taza medidora y la metió en el primer saco, vertió los granos en el tazón y comenzó a girar la manija para moler, de esa manera termino el primer saco, para después moler el otro hasta que termino.
Para entonces Matty ya había sacado las charola de los hornos y metido otras con tartas y galletas, Tyler ya tenía dos recipientes llenos del café molido, se dirigió donde el rizado afuera en la barra del frente.
ESTÁS LEYENDO
Incubus [joshler]
FanficJoshua Dun era un hombre al que nadie se resistía, acostumbrado a tener siempre lo que deseaba... Y que sucedería si encontraba una persona que no fuera afectado por sus encantos?... Si esta vez no obtiene lo que quiere... -Disculpe, pero no estoy...