4- En casa

910 67 13
                                    

(vista de Jesse Mc Cree)

Fui a mi coche algo nervioso por la llamada...Paso de ir a quedar con otros héroes....Por alguna razón estar todos juntos me pone muy nervioso, siento como si tuviera que cargarme a alguien en algún momento...Agh..
Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y me puse a fumar mientras montaba en el coche , fui algo rápido a casa , cogí lo necesario y monte de nuevo en el coche . " Espero que a (y/n) no la importe , apenas nos conocemos y ya estoy queriendo ir a su casa...¿Pero que me pasa? Anda que no hubo fans pidiendo eso y más... Pero... Ella es tan..." Sacudí mi cabeza y salí del coche. Quedarse a dormir en su casa es lo mejor que puedo hacer por el momento, paso de que Tracer se cuele en mi casa y me obligue a ir con el resto...Iré cuando me de la gana.
Apagué el cigarrillo , me até de nuevo la coleta y llamé al timbre, pase dentro sujetando mi mochila con mis cosas y Sarah me abrió la puerta , -thank you cutie- la dije Cortésmente , ella se puso colorada
Sarah- ¡no hay de que vaquero!(y/n) está en su cuarto , pero ya te preparamos el sofá-dijo feliz
La agradecí todas sus molestias y me senté en el sofá esperando a (y/n)

(Vista de (y/n))

PERO SE PUEDE SABER QUE HAGO CON MI VIDA....INVITÉ A UN HÉROE A MI CASA ...Y solo le conozco de dos días,pero que me pasa....
Sarah entro a mi habitación
Sarah- Jesse está viendo la tele -Dijo Sarah sentándose en mi cama -hm...Vale ahora bajo ...- dije algo seria , Sarah me miro algo preocupada, pero antes de que dijera nada salí de la habitación. Bajé las escaleras despacio sin hacer ruido buscando con la mirada a nuestro invitado , mire al sofá, estaba de espaldas a mi ,viendo la televisión. Me acerque despacio y me senté a su lado , Jesse me miro sonriente.
Jesse- te agradezco mucho todo esto (y/n) - puso su brazo derecho en mi hombro, me sonroje un poco.
Yo- ah no es nada... Tranquilo-le dije sonriendo, McCree me devolvió la sonrisa , de repente Sarah apareció por detrás, Jesse y yo nos asustamos.
Sarah- la cena lista ...¿¡quien quiere sushi!?-Grito dirigiéndose a la mesa
Jesse- ¡¡¡YO!!!-Grito Jesse levantando sus brazos bien alto , empecé a reírme muchísimo y Jesse bajo sus brazos de golpe rodeando mi cuerpo , me abrazo fuerte y empezó a reír conmigo , me puse como un tomate , cuando me quise dar cuenta Jesse me estaba llevando en brazos a la mesa donde Sarah nos esperaba para cenar.

(Minutos después)

Acabamos de cenar y empezamos a recogerlo todo .En mi vida había visto a alguien comer tanto como McCree , eso si Sarah estaba encantada trayendo bandejas y bandejas de sushi, siento como si esta cena nos hubiera unido más a los tres ...Sobre todo a Jesse y a mi. Acabamos de recoger la mesa y nos sentamos todos en el sofá pusimos una película romántica que a Sarah le encantaba , al rato Sarah se quedó dormida en el sofá , la moví un poco el hombro y la desperté .
Sarah- ¿Q-que ...Eh?
Yo- Sarah anda...Ve a la cama te estas durmiendo- la dije sonriendo.
Sarah se levantó como un zombie y fue a su habitación
Yo- bueno será mejor q-

Jesse-¿donde puedo cambiarme ricura?- SE HABÍA QUITADO LA CAMISETA ! Me di la vuelta y me sonroje demasiado , la nariz me sangraba un pocoYo- p-por allí- dije señalando el baño con mi mano izquierda y con la derecha me tape la nariz Jesse- Thank y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Jesse-¿donde puedo cambiarme ricura?- SE HABÍA QUITADO LA CAMISETA ! Me di la vuelta y me sonroje demasiado , la nariz me sangraba un poco
Yo- p-por allí- dije señalando el baño con mi mano izquierda y con la derecha me tape la nariz
Jesse- Thank ya - dijo con su característico tono vaquero, se levantó del sofá , agarro su mochila con su brazo derecho y con su brazo robótico izquierdo colocó su camiseta es su hombro mientras andaba al baño . Me fui a la cocina y me limpie la sangre, aguarde la llegada de McCree por si necesitaba algo , me senté en el sofá y apague la televisión , pocos minutos después McCree salió del baño con su pijama puesto
Yo- buenas noches Jesse!
Jesse-hey...¿Te importa quedarte un rato dulzura ?- dijo agarrando flojito mi brazo, yo asenti y me senté en el sofá , el vaquero encendió la televisión y seguimos viendo la película, Jesse rodeo mi cuello con su brazo derecho y me empujo delicadamente para que me apoyara en el , me sonroje mucho pero trate de disimular, me acurruqué en su pecho escuchando los latidos de su corazón...Me relaje mucho...Y poco a poco me fui quedando dormida...

(Vista de McCree)

Acaricie su cabeza despacio y tiernamente con mi mano derecha, seguí viendo un rato la película ...Y me di cuenta de que (y/n) se quedó profundamente dormida en mi pecho, se veía tan adorable...No puede evitarlo más ....Me incliné despacio a su mejilla y la bese ...Era tan linda ...Al rato apagué la televisión , espero que no la importe quedarse a dormir a mi lado...La tome en brazos y me tumbé quedando ella encima mía durmiendo plácidamente , cerré mis ojos y al rato me quedé dormido

Continuara~

Mccree x lectora --me enamoré de un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora