¿.?-...(y/n)...¡¡(Y/N)!! DESPIERTA....
.
.Me desperté agotada tras notar la vibración de mi móvil
Yo- e-eh...si diga...
Sarah- BUENOS DIAAAAAAS PRECIOSA~- el chillido de sarah a través del móvil hizo que me sobresaltara tanto que me di un golpe contra la estantería mientras me levantaba.
Yo-¡b-buenos días ! ¿Que te cuentas?
Sarah-nada en especial...me preguntaba si querrías quedar luego a la cafe- dijo dulcemente.
Yo- claro
Sarah- a lo mejor se pasa Jesse
Yo - A LA PLAZA EN QUINZE MINUTOS.
Colgué el teléfono energéticamente y como una bala me cambie de ropa y coloque la habitación , no sé cómo pero me dio tiempo .
Estaba tan emocionada ... Tenía unas ganas tremendas de ver a Jesse.
Salí corriendo por la calle a la plaza, y en efecto , como ya me esperaba, Sarah todavía no llegó, me senté en un banco y la puse un mensaje de texto por el móvil.
Sarah-¡¡(Y/N)!!
Sarah llegó corriendo y me abrazo sonriente.Finalmente nos fuimos a la cafetería riendo y contándonos cosas.
Ambas nos detuvimos en seco nada más ver a Jesse a lo lejos de espaldas junto a su coche , hablaba con alguien , pero no pudimos ver con quien porque un coche lo/la tapaba.
Sarah puso su dedo en la boca indicándome guardar silencio, íbamos a sorprenderle, ambas andamos rápidamente hacia él, yo iba detrás de sarah , nos dirigimos agachadas riéndonos , nos pusimos detrás de un coche y sarah aún riéndose se asomó para verle.
Sarah-¡heey Hanzo también está! -dijo susurrando. Decidí asomarme ilusionada.
Ambas nos quedamos petrificadas del asombro.De repente Hanzo y Jesse comenzaron a golpearse y en un abrir y cerrar de ojos ambos se apuntaron con sus armas
-¡¡¡NO!!!-
Grite con toda la fuerza, corrí en su dirección y me puse entre ambos.Jesse- ESPERA
Hanzo disparo sin percatarse de mí, recibí el roce de la flecha en el cuello pasando de largo asta clavarse en la pared de un edificio.
La sangre empezó a salir de mi cuello alarmando a los que allí estaban, comenzó a marearme y me apolle débilmente en el coche de Jesse....Borroso...
Sangre...
Jesse-...(y/n)...¡¡(Y/N)!! DESPIERTA
ESTÁS LEYENDO
Mccree x lectora --me enamoré de un heroe
FanfictionEres una chica normal que un día conoce a su ídolo y poco a poco te das cuenta de que esté te robo el corazón