12-solos tú y yo

785 63 21
                                    

Alerta de lemon 🌚👉🏿 (por fin) o algo así -3-
__________________________________

Un tierno beso en los labios me despertó, sentí una cálida caricia en mi rostro.
Jesse- Good morning enana...siento haberte despertado-dijo Jesse tumbado a mi lado.

Tras verle no pude evitar sonrojarme , le sonreí algo cansada mientras le acariciaba el pecho. Él puso su brazo alrededor de mi cuello mientras que yo, todavía algo dormida le seguía acariciando el pecho, su piel estaba tan calentita y tan suave que no pude levantarme. Jesse se incorporó un poco y me tomó en sus brazos -¿no tienes hambre?- dijo apoyando su frente en la mía, yo asentí jugueteando con su barba, McCree se levanto de la cama conmigo en brazos
Amo cuando hace eso, me hace sentir como una princesa.

Un rato después ya estábamos desayunando juntos en la mesa de su enorme salón, y yo...No paraba de preguntarme cómo estaría Hanzo tras aquel accidente
Yo-ahora vuelvo Jesse-dije acariciándole su mano izquierda.
Jesse- ¿Dónde vas dulzura?- dijo algo apagado con tal expresión que parecía un cachorrito abandonado.
Yo-solo voy a hacer una llamada tontorrón...-dije algo nerviosa.

Sabía que Jesse no se llevaría tan bien con Hanzo después del accidente así que solo le dije que tenía que hacer "una llamada familiar", a lo que él solo me guiño un ojo y me dio una palmadita en el hombro.
Subí corriendo las escaleras a mi- digo...NUESTRA habitación (¡¡que bien suena eso!!), marque el número de Hanzo en mi teléfono , le llame como dos o tres veces pero siempre lo mismo... me colgaba, espero que no esté enfadado...
De repente Jesse entró al cuarto...sin camiseta

Me abrazó por la espalda compartiendo su calor conmigo estaba tan suave y calentito que mi piel se puso de gallina y deje caer el móvil a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me abrazó por la espalda compartiendo su calor conmigo estaba tan suave y calentito que mi piel se puso de gallina y deje caer el móvil a la cama.

(Vista de McCree)
(Y/N) soltó un pequeño suspiro de relajación mientras la acariciaba y, una vez más la tomé en mis fuertes brazos, la bese el cuello mientras de reojo vi su móvil todavía encendido, en efecto estaba llamando a alguien, pero cuando quise ver quién, ella inconsciente de mis intenciones todavía de pie inclinó su cuerpo hacia la cama apagando el móvil y dejando sus zonas traseras a mi alcance , puse mis manos en su cintura y gentilmente la tumbe en la cama quedándome encima suya, ella tumbada se giró y con sus hermosos ojos me miró ruborizada sin saber qué hacer o decir... En ese momento ella era una presa indefensa atrapada frente a un fuerte depredador, me sentía poderoso, (y/n) era mía y solo mía, quería hacer tantas cosas que de repente me quedé en blanco mientras me perdía en sus preciosos y grandes ojos que me vuelven loco desde la primera vez que la vi...

(Vista de (y/n))
Jesse me miraba como si fuera la primera vez que lo hacía, sus ojos marrón chocolate se centraban en los míos , su pelo caía hacia mí como una cascada color marrón oscuro ,sentía el latir de su corazón ya que mi mano derecha estaba pegada a éste, sentía su fuerte mano metálica apretando delicadamente mi mano izquierda, me sentía...indefensa.
Aparte mi mano derecha de su mecho y la coloque en su cuello, dedicándole una dulce sonrisa acerque su rostro al mío , hasta que sus rosados y suaves labios se pegaron a los míos , ambos cerramos los ojos y nos centramos en el profundo beso que poco a poco nos unió más, ambos lo alargamos tanto que Jesse tubo que separar sus labios de los míos por falta de aire , un hilo de salina todavía unía ambas bocas. Jesse soltó una pequeña risa y mirándome sensualmente se relamió los labios yo , todo me quedé observándolo seducida por el beso y su cuerpo.

Jesse se levanto y poniéndose al borde de la cama, comenzó a masajear mis pies

Jesse se levanto y poniéndose al borde de la cama, comenzó a masajear mis pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mis ojos ruborizada y deje que a su antojo jugara con mi cuerpo...

Sentía las manos de Jesse deslizar mi ropa hasta quitarla , como no podía quitármela bien, me levanté y le ayude...hasta acabar en ropa interior, estaba completamente ruborizada y algo bergonzosa...
Jesse- neeena...estás hermosa...-dijo Jesse acariciando mi cintura gentilmente.
Yo- ¿E-eso crees? -le dije destapando mi cara

Jesse me abrazó,no me respondió pero su fuerte respiración y los alborotados latidos de su corazón me lo dijeron todo, él solo besaba mi cuello deseoso , ambas manos las tenía en mi espalda, pero por cada beso que me daba iban bajando poco a poco , rápido sentí algo rozarme su masculinidad...dura y suave, notaba como cada vez mi respiración se hacía más fuerte.
Tragué saliva y, mientras Jesse me bajaba lentamente las panties, decidí actuar también, bajé mi mano derecha y algo miedosa toque su miembro, estaba muy mojado y duro...
Bajé su calzoncillo y note algo saliendo de este , rozando mi mano , no pude evitar ruborizarme , rápido aparte mi mano me tape la boca, Jesse me tomo de la mano y tumbando me en la cama ,se acabo de quitar los calzoncillos , deseoso fue mordiendo y succionando cada centímetro de mi pecho , mientras delicadamente me iba quitando el sujetador , yo trataba de acercarle más y más hacia mi cuerpo deseosa de más, tras acabar , Jesse me quito las panties rápido , parecía un lobo hambriento... Se acercó a mí oído y acariciando mis pechos me susurró , me prometió amor eterno, su respiración se hacía cada vez más fuerte , sentí su miembro rozando mis partes, ambos estábamos listos para lo que fuera...
Listos para unirnos

(Horas más tarde)

Desperté agotada y tumbada sobre el pecho de Jesse , que para mi sorpresa estaba desnudo, mierda, ya lo recuerdo...

AAAAAAAAHHHHHHHH YA LO RECUERDO

"Solos tú y yo...por siempre...mi princesa..." esa frase de Jesse se repetía una y otra vez en mi cabeza.
Sonreí mientras le veía dormir plácidamente a mi lado , le tendí un beso en la mejilla y me volví a dormir apoyada en su pecho.

Mccree x lectora --me enamoré de un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora