"...Why are the birds still singing ?,why are this eyes of mine cryyy?....dont theeeey knooow...its the eeeend of the wooorld...it ended when you seed...good byeee~"
Una voz masculina que sonaba acompañada de una leve melodía de fondo me despertó, abrí mis ojos despacio y me palpe el cuello, lo tenía vendado , alcé la vista para ver dónde estaba...
Estaba tumbada en una cama grande, en una habitación bastante lujosa, al fondo había un pequeño sofá , en él pude ver la silueta de una persona , estaba tumbado y tenía un sombrero tapándole la cara, cantaba acompañado de la música que sonaba del móvil que sujetaba con su brazo metálico...
Yo-...¿J-Jesse?...-dije cansada intentando incorporarme.
Jesse-¡(y/n)! Dulzura...-dijo tiernamente.Se apresuro a ayudarme a incorporarme y apoyo su frente en la mía.
Acariciaba mis manos y me miraba lleno de ternura y preocupación, era tanto el amor que me transmitió en ese momento...que no pude evitar llorar ... -no...no llores dulzura...estoy aquí contigo...no dejare que nada te pase- Jesse me consoló con un tierno abrazo.Yo-Jesse...después del primer incidente, cuando creí haber perdido a Sarah...y después de este último...me he dado cuenta de...-Jesse me miraba con culpabilidad, parecía que se estaba preparando para cualquier comentario despectivo-...M-McCree...me he dado cuenta de que quiero dejar de ser débil.
McCree me miró sorprendido y se levanto de golpe, él lo sabía, sabía de lo que me estaba refiriendo. De repente su mirada se oscureció y se quedó mirándome lo que para mí fue una eternidad, sin embargo esa mirada me dejo helada , como si hubiera hecho o dicho algo horrible...Jesse-no puedo permitírtelo. -dijo fríamente apretando ligeramente mi mano.
Parpadee varias veces nerviosa ,su mirada imponía ...Sentía algo de miedo
Yo- S-si tú nos proteges....entonces ¿quien te protege a ti? -dije mirándole confiada.
Jesse suspiró y me besó la mejilla luego se levanto y se dirigió a la puerta, ya de espaldas me dijo -por favor, descansa dulzura...E intenta olvidarte de ser héroe...te lo suplico...-
Jure notar que lloraba, lo ultimo que quería era que Jesse llorara..Siempre fue un hombre valiente y decidido, siempre positivo y algo cabezota, pero sobre todo...Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Mccree x lectora --me enamoré de un heroe
FanfictionEres una chica normal que un día conoce a su ídolo y poco a poco te das cuenta de que esté te robo el corazón