15-Una amistad irrompible

504 48 5
                                    

Estoy tan agotada, hoy estuve trabajando como una burra durante todo el día en la pastelería, lo bueno es que ya acabé aunque la herida me vuelve a dar problemas, creo que Jesse tenía razón.

//🎶🎶🎶🎶// Mi móvil comenzó a sonar , Sarah me estaba hablando

Sarah-tia tía tía tía tía
Sarah- tía tía tía tía tía tía tía tía
Sarah- tía tía tía tía
Yo- POR DIOS SARAH QUE LAVSLSBSKJSKSJSB

El móvil se me callo literalmente por la ventana. Pegué un salto de la cama a la puerta,me puse mis zapatos y corrí como si mi vida dependiera de ello por el móvil "MIERDA MIERDA MIERDA "pensaba repetidas veces en mi cabeza

-Creo que esto es tuyo-una voz familiar me detuvo nada más salir de mi patio, era Hanzo,le agradecí de todo corazón que hubiera rescatado mi móvil- no es nada, oye quedé con jesse a las cinco y cuarto,supongo que deseara que vengas,no se como no te a avisado- dijo simpático devolviendome el móvil -¡genial! Iré si eso vendré con Sarah- dije contenta,ambos nos despedimos, él siguió su camino y yo entré en casa.

Aquí se cuece algo...¿Por qué iva Jesse querer quedar con hanzo después de lo ocurrido?

Tome mi móvil y seguí hablando con Sarah, dijo que se cruzó con Hanzo y que la contó sus planes con Jesse, ella también sospechaba, ambas coincidimos en que algo raro pasaba y tomamos la decisión de ir a hurtadillas.

Pasó un tiempo y ya era la hora, fuimos a la cafetería y vimos a los chicos sentados de espaldas a nosotras, hablaban de cosas pero no pudimos oirles con claridad.

Al rato Jesse le dio una palmadita en la espalda a Hanzo y ambos se levantaron riéndose y hablando, como amigos,como la primera vez que quedamos los tres, una ola de felicidad invadió mi cuerpo.

Rápido me levanté y corrí hacia la puerta, Sarah me seguía por detrás dudosa, entre lágrimas entré a la cafetería y me lancé a ambos rodenadoles por completo con mis brazos ,Sarah se unió al tierno abrazo y por alguna razón todos comenzamos a reír felices, los malos sentimientos y pensamientos negativos desaparecieron con aquel enorme abrazo grupal, Jesse besó mi frente mientras que Hanzo y Sarah nos miraban tiernamente entre risas.

Ahora siento como aquel día nos unió más que antes, como si todo lo malo se hubiera convertido en un mal recuerdo olvidable.

Gracias chicos...Gracias Jesse.

Mccree x lectora --me enamoré de un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora