(vista de McCree)
Me desperté lo más pronto posible para salir de su apartamento. Tome a (y/n) en brazos y la deje en el sofá despacio, me levanté , me cambié y cogí mis cosas. No quería molestar más , además tenía asuntos que atender.
Salí del apartamento y subí a mi coche , puse algo de música country y fui a casa , espero que a Sarah y a (y/n) no les importe que me fuera.(Vista de (y/n).)
El calor y la luz del sol me despertaron oí la puerta cerrarse y...Por alguna razón desperté en el sofá ¿donde está Jesse? Me levanté y ande por toda la casa buscando a aquel alto vaquero, nada, entré en la habitación de Sarah , seguía dormida en su cama, bueno...Supongo que se fue. Ande a la cocina y desayune. Al rato Sarah vino y la serví el desayuno.
(Vista de Jesse McCree)
Fui a la cocina y me tomé un café .No podía dejar de pensar en (y/n) ...Pero tengo que centrarme.
Decidí llamar a Hanzo, ayer se le veía algo preocupado por algo
Jesse-hey Hanzo
Hanzo- ... Tenemos que hablar...
Jesse- hehe ...¿Pasa algo amigo?
Hanzo- ...
Hanzo me colgó de repente, y me envió una ubicación, que le pasara ...Mire el chat
Hanzo- te quiero ver ahí dentro de 10 minutos.
Hm...Pero que diablos pasa ahora, espero que no sea ninguna misión o algo así... Prefiero ir por mi cuenta.(Vista de (y/n) )
Jesse me tenía algo preocupada ...Se que no debería estarlo ...Pero no nos avisó de que se iba. Pero bueno, es Jesse McCree, no hay nada de lo que preocuparse ... Supongo que necesito algo de aire ... Sarah se iba a pasear un rato ,así que la seguí . Salimos de casa y fuimos al parque .
Sarah-...Hm....
Sarah de repente se veía seria.
Yo- ¿pasa algo?
Sarah-...No estoy segura ....
Ambas miramos la calle , la gente corría en diferentes direcciones acompañados por policías , Hollywood siempre estuvo lleno de eventos u otras cosas , quizás sería eso. Seguimos caminando al parque Y nos sentamos en un banco , no había nadie .....Sarah miraba a todas partes extrañada - venga Sarah relajate seguro que no es nada - la dije tratando de tranquilizarla.(Vista de Jesse McCree)
..........No puede ser.............
(Tiempo antes)
Hanzo, d.va, mercy ,tracer y yo nos reunimos. Por lo visto éramos los héroes más cercanos a esa zona , y por alguna razón Winston nos reunió en Hollywood.
Winston- Acabamos de evacuar la ciudad, probablemente Reaper ,Sombra, Junkrat , Roadhog y Widowmaker atacaran.
Nuestro deber ahora es combatir contra ellos.... Suspiré algo nervioso y asentí decidido. Mierda....(y/n) .....(Vista de (y/n) )
Andamos por el parque y hablamos , aunque todavía seguíamos algo extrañadas.
Una voz familiar a lo lejos nos llamó la atención , ambas alzamos la mirada habían seis héroes corriendo hacia nosotras , entre ellos y por delante Jesse -(Y/N) SARAH CORRED - Cuando nos quisimos dar cuenta ,una explosión sonó detrás nuestra , ambas nos agarramos de la mano , un hombre alto , delgado y rubio apareció riendo como un loco y nos apuntó con su arma. Sarah me agarró del brazo y me empujo al lado contrario, corrimos a un edificio abandonado dejando atrás los sonidos de los disparos y las explosiones -¡¡¡AAAAHH!!!- Sarah soltó un horrible chillido de dolor , su pierna y su hombro sangraban, la ayude a entrar en el edificio y nos sentamos en el suelo.(Vista de Jesse McCree)
MIERDA NO NO NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO...Dije tras oír un grito cercano a un edificio abandonado , no podía retirarme , tenía que seguir peleando. Dispare desesperado tratando de acabar está batalla cuanto antes , corrí cuando tuve oportunidad y trate de orientarme , busque el edificio desesperado pero Hanzo me cogió del hombro - TENEMOS QUE CONTINUAR DESPUÉS INVESTIGAREMOS- dijo Hanzo molesto, ambos corrimos devuelta a la batalla y trate de concentrarme en el objetivo
(Vista de (y/n) )
Trate relajar a Sarah , pero había perdido mucha sangre y parecía muy mareada ...Jesse por dios dónde estás... No pude hacer nada, solo era una mera espectadora ante la batalla y al dolor de mi mejor amiga que gemía dolorida por sus graves heridas, lo único que podíamos hacer era esperar pacientemente a que todo acabase y así tratar su herida...Pero había perdido mucha sangre...-vamos a salir de esta Sarah...Te lo prometo- la dije entre lágrimas, la abracé y ambas nos pusimos a llorar temerosas de que alguien nos descubriera. Sarah respiraba con dificultad- ...Tranquila... M-mañana...hay que trabajar...- dijo riéndose con dificultad- Si...Tienes razón- la abrace fuerte ....Sabía lo que iba a pasar ...Lo sabía muy bien...Bese su cabeza y la apoye a mi pecho - Ya verás ...Saldremos de aquí ...Iremos a casa...Veremos esa serie anime que tanto te gusta ....Y le tiraremos gomitas de plástico al gato de la vecina....- la dije riendome entre lágrimas acariciando su cabeza- si...Ese gato es de lo peor ...J-jaja....No puedo esperar a llegar a casa...- dijo entre lágrimas
(Minutos después y vista de Jesse McCree)
Acabamos de pelear ...Por fin , conseguimos herirlos gravemente y los alejamos del lugar. Corrí hacia Mercy que preocupada me miro y asintió. Fuimos al edificio abandonado corriendo lo más rápido que pudimos. Grité llamando a (y/n) y a Sarah ...Mire al suelo en una esquina...Sarah estaba apoyada en el pecho de (y/n) , el suelo estaba cubierto de sangre y (y/n) tapaba su rostro con la cabeza de Sarah...
(Vista de (y/n) )
...
Levanté lentamente mi cabeza mirando a McCree...
Todo esto es su culpa...Si no hubieran llegado...Nada de esto hubiera ocurrido, si hubiéramos estado en casa nada de esto hubiera ocurrido.........Sarah estaría viva....De no ser por ellos....Todo es su culpa ....
McCree corrió hacia mí y el cuerpo de Sarah
Jesse- (Y/N) SARAH ESTÁIS SANGRANDO QUE PASÓ ,ESTAS BIEN!?- Jesse gritaba como un loco tomando a Sarah en brazos , tras ver sus heridas la dejo en el suelo , se quito el sombrero y miro a Mercy - lo siento...Es demasiado tarde....- dijo Mercy bajando la cabeza....Me levanté y corrí lo más rápido que pude alejándome de ellos mientras Jesse corría detrás de mi llamándome desesperado, conseguí despistarle y seguí corriendo dejando todo atrás .
ESTÁS LEYENDO
Mccree x lectora --me enamoré de un heroe
FanfictionEres una chica normal que un día conoce a su ídolo y poco a poco te das cuenta de que esté te robo el corazón