//BIP BIP//
La alarma me despertó una vez más como todos los días. Abrí mis ojos con dificultad ,bostecé y miré el móvil,sábado. Cerré una vez más los ojos ...OH.
De repente me vinieron los recuerdos de anoche ... De aquel bes- AAAAAAHHHH!!!- grite de alegría ruborizándome y tapándome la boca , para cuando me quise dar cuenta ya estaba dando saltos en la cama y riendo . Yo, una chica normal...Poseyendo el corazón de un héroe apuesto y atractivo al que le encanta Miley Cyrus , las costillas y la música country ohohohohoh... Yo....Soy muy afortunada , jeje quien lo diría .
Tomé mi móvil de la mesa y fui a ver si Jesse me había mandado algún mensaje , sep
Yo-buenos días !
Jesse- hey...¿como estás ricura?🤠
Yo-hola,genial después de lo de ayer! ☺️
Jesse-😘 jeh
Mierda, no me refería a eso...¡me refería a nuestro encuentro! Aaahh
Yo-💋😊
M-mejor le sigo el jugo...
Jesse- me preguntaba si querrías conocer a un compañero mío jeje
Yo-?
Jesse- Es un héroe también ,además,se que te caerá genial¿Otro héroe? Hm... Estuve hablando con McCree sobre su compañero un buen rato , me contó muchas cosas interesantes sobre ese tal "Hanzo" . Creo que le vi en el evento , es más, creo que le vi en el accidente de Sarah... Un amigo de Jesse , si, quedaremos pues .
Me levante de mi cama y apagué el móvil , cogí algo de ropa y me dirige al baño para ducharme, ¡estaba muy impaciente ! ¿Será tan amable como Jesse? ¡Seguro que si !Pasó un rato , ya estaba lista para salir a la calle , quedamos en un parque que me pillaba algo lejos... Aún así ,llegué a tiempo. Me senté en un banco y esperé a Jesse y a Hanzo impaciente , ¿estaré en el sitio equivocado? Tome mi móvil y me dispuse a hablar con Jesse-¡HEY !- Una mano robótica acariciaba mi hombro , me giré , eran los chicos
"W-Woah" pensé al ver a Hanzo , sin duda , es él.
E-eh ...¡hola! - dije algo nerviosa, Hanzo solo me miraba serio y saludo con su mano , en cambio Jesse, se acercó a mí y me abrazó - Así que tú eres la famosa (y/n)- Dijo Hanzo mirándome fijamente, yo asentí sonriéndole, Hanzo apartó la mirada -Jesse me habló mucho de ti- dijo seriamente, Jesse le interrumpió nervioso cogiéndole del brazo -Jaja...si , bueno ¿vamos a mi casa? -dijo sonriendo , yo asentí muy contenta mientras que Hanzo se cruzaba de brazos y asentía sonriendo un poco ,Jesse alegre me cogió de la mano haciéndome sonrojar , Hanzo se puso a mi lado tan serio como antes. Los tres nos dirigimos al coche de Jesse, y, durante el camino hablando y hablando , Hanzo empezó a soltarse un poco más , empezó sonreírme y a reírse conmigo, ya éramos amigos.
Me pregunto qué le dijo Jesse a Hanzo de mí...Un rato después llegamos a su casa ... Me quedé asombrada
¡¿ES ESTA ?! - exclamé asombrada, a lo que Jesse contestó riéndose y asintiendo mientras conducía . Lo que más me asombraba era que estaba mucho más cerca de la mía de lo que pensaba , alucinante...
Durante la visita Jesse nos enseñó me enseñó la casa mientras que Hanzo , se sentó en el sofá esperándonos.
Yo-Es preciosa...-dije mientras Jesse me enseñaba las habitaciones.
Jesse- no tanto como t- se puso a toser nervioso , no pude entender lo que dijo.
Yo- l-lo siento no te entendí.
Jesse-tranquila jeje no fue nada -dijo sonriendo y guiñándome un ojo .
Yo le miraba sonriendo embobada ... Me encanta su sonrisa...Jesse me miró , y apoyo su frente en la mía, como la noche anterior, él , acariciaba mi cintura , yo puse mis brazos rodeando su cuello, estaba muy ruborizada , él debió notarlo , porque se puso a reír -Jesse.- oímos de repente a Hanzo al final del pasillo- tengo que irme, se me ha hecho tarde - dijo serio mirando en otra dirección
Jesse-claro...eh....deja que te acompañe- dijo algo nervioso
Hanzo-hm , como quieras.
Hanzo se acercó a mí y me sonrió amablemente -un placer conocerte- dijo dulcemente, yo le sonreí -el placer es mío- dije abrazándole, le notaba algo incómodo puesto que no me devolvió el abrazo .(Vista de McCree)
Me apoye en la pared algo incómodo mientras se abrazaban ...No....Agarre a Hanzo del brazo -bueno, see ya amigo - dije sonriéndole mientras le acompañándole a la puerta , Dejando atrás a (y/n) ,Hanzo se giró de golpe y me empujó -Jesse ,¿se puede saber que te pasa?- dijo molesto, yo mire a la puerta.
Jesse-no se de qué hablas ...¿acaso no tenías prisa? -Dije tranquilo abriendo la puerta .
Hanzo-...Ya habláremos...-dijo molesto dirigiéndose a la puerta y cerrándola de un portazo.(Vista de (y/n))
Fuí al salón buscando a Jesse, estaba sentado en el sofá con las manos en la cara.
Yo- Jesse...-dije algo preocupada.
Jesse-hm... Lo siento dulzura...
Me senté a su lado y le acaricie la espalda preocupada
Yo-¿pasa algo?
Él me abrazó tirándome al sofá- Estoy bien...- me besó la mejilla y sonrío , yo le sonreí y suspire sonrojándome, rodee su cuello con mis brazos y le besé dulcemente mientras Jesse empujaba mi cintura acercándome más a él, besó mi cuello mientras ,yo , me sonrojaba tapándome la boca.
Yo - J-Jesse...-dije mirando mi móvil.
Jesse-mmm...-besaba y besaba mi cuello repetidas veces .
Yo-t-tengo que irme...
Jesse-mmmm...no...
Yo- ¡¡siiii!!
Empecé a jugar con su barba , él hacia muecas y caras graciosasambos,nos pusimos a reír ....-te extrañaré...- dijo acariciándome la cara, le sonreí y apoye mi frente en la suya -ya quedaremos...- dije tiernamente .
Me levante y me dirigí a la puerta , tome mi abrigo y me despedí con la mano , cerré la puerta y me di la vuelta?-¿te acompaño?
Yo- A-AH!
Hanzo- Lo lamento.
Yo- Hanzo....uff...que susto , creí que te habías ido...
Hanzo -llueve. Espero al autobús.
Él señaló una parada de autobús al otro lado de la calle-Oh... ¡vallamos juntos entonces ! -dije sonriéndole , abrí mi paraguas , él se acercó a mí refugiándose de la lluvia, me miró y sonrió levemente, cruzamos la calle y aguardamos al autobús .
Después de un buen rato esperando al autobús, pude conocer más a Hanzo, y llegue a casa .
ESTÁS LEYENDO
Mccree x lectora --me enamoré de un heroe
FanfictionEres una chica normal que un día conoce a su ídolo y poco a poco te das cuenta de que esté te robo el corazón