Pasó ya una semana desde lo ocurrido... Desde ese día ,pase a estar muerta para todo el mundo. Me mudé a otro apartamento alejado de el antiguo, tras cambiarme de barrio nadie me conocía y solía evitar a la gente siempre que podía ...Por lo visto McCree contrató a gente e incluso pidió ayuda a otros héroes para buscarme. No pienso volver.
Me levanté de la cama y cansada mire mi móvil.....127 mensajes de McCree..... Por que no le habré bloqueado ya ...Me vestí y salí de mi casa para sentarme en un viejo banco en la calle cerca de la carretera, me senté y me puse a escuchar música. Realmente...Estoy muy cansada odio mi vida nueva , trabajo en un panadería cerca de una estación...Vivo en un chalet viejo....Y cuando veo a alguien conocido me tapo la cara con un pañuelo o algo...Estar muerta cansa...Extraño mi vieja vida.... Extraño a Sarah.....Y.....Por mucho que lo odie.....Extraño a Jesse ......Pero el pasado es pasado y no se puede cambiar, ya nada puede cambiar...Ni siquiera yo.
Lo malo es que en la panadería a pesar de evitar a todo el mundo la gente se arrimaba a mi , ¿se puede saber que ven en mí para atraer su atención?Agh.....
Fui a mi casa cansada mirando el móvil
<13 mensajes de Jesse McCree>
....
Supongo que mirar no va a matar a nadie...
(...)
Jesse- (Y/N) DONDE ESTÁS .....Por favor te lo pido llevo toda la semana buscándote...
Jesse- vele entiendo que estés enfadada ,ricura ...lo entiendo
Jesse- por favor solo....Solo lee los mensajes...
Jesse- quedamos en la cafetería donde fuimos la otra vez....
Jesse- ya estoy aquí y no me pienso mover. Te espero.
Jesse- ricura ....Donde estas....
Jesse- te juro por dios que no me voy a mover de aquí.
Jesse-....Solo.... contesta ....Apague el móvil y me senté en el sofá no puedo leer más....Me puse los cascos y escuché algo de música, pero no podía dejar de pensar en McCree ...Pasó un rato y se puso a llover , trate de no darle importancia ...Pero no pude dejar de pensar en McCree bajo la lluvia...AGH QUE DEMONIOS agarre mi paraguas y salí corriendo. Me daba igual la lluvia , me daba igual el frío solo quería ver a Jesse . Tras un largo rato corriendo bajo la lluvia llegue a la calle donde se encontraba la cafetería y me resguarde de la lluvia bajo un portal, mire a la puerta... Allí estaba, sentado en el banco pegado a la pared junto a la puerta de la cafetería, estaba cerrada...Jesse estaba empapado, tapaba el cigarrillo de su boca con su mano robótica y con la otra sostenía su móvil.
Por alguna razón...Sentía como si no fuera buena idea volver...
Saqué mi bolso y revise que tenía, genial.....Esperé sentada a que mcCree se fuera, pero no lo hizo...Me acerque tratando de no llamar su atención...(Vista de McCree)
Dónde estás... Me levanté de el banco y me di una vuelta por la calle...Solo por si acaso ...La lluvia no me importaba siempre y cuando la encontrará...Al rato regrese al banco de antes- Hm?- un paraguas se encontraba encima de éste, encima de él paraguas había un sombrero...M-MI SOMBRERO lo cogí rápido y escuché una hoja caer al suelo, rápido me agaché y la cogí , la Protegí de la lluvia con mi brazo y la acerque a una farola para leer lo que estaba escrito
"Quedamos para tomar un café o algo ricura - McCree"
...........
Era la nota de (y/n)....La doble con cuidado y la guarde en mi cartera , me coloque el sombrero y abrí el paraguas ...
Volverás. Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mccree x lectora --me enamoré de un heroe
FanfictionEres una chica normal que un día conoce a su ídolo y poco a poco te das cuenta de que esté te robo el corazón