A pasado una semana desde la visita a casa de Jesse. Le extraño... Lo malo, es que es un hombre ocupado, y lo comprendo, su trabajo no le deja muchas opciones.
Sarah se quedó en nuestra antigua casa y, para mi sorpresa. Hanzo se muda por esta zona, será un gusto tenerle por aquí cerca... Puede que sea serio y tranquilo, pero es interesante y, cuando quiere gracioso jeje
*PIIII* El timbre de la puerta interrumpió mis pensamientos -YA VOY- Grite algo incomoda. Sea quien sea, me extraña un poco tener visitas a estas horas de la noche. Me puse una bata y abrí la puerta:
Hanzo-(y/n).
Yo- Ha-Hanzo qué sorpresa...- dije algo incomoda invitándole a pasar.
Hanzo- lamentó venir a estas horas. Es que ...-miro al suelo evitando contacto visual ,se le veía algo nervioso por alguna razón-te dejaste esto olvidado.-dijo dándome mi paraguas.
Yo- heeey es cierto... llevas... desde el sábado pasado con el ? -dije algo extrañada.
Hanzo se quedó mirándome como un minuto y medio ,serio, quieto, sin decir nada. Todo fue muy incomodo asta que decidí intervenir antes de que siguiéramos así media hora mas.
Yo- ¿Quieres pasar a tomar algo?-dije simpática poniendo mi mano en su hombro.
Hanzo- yo...no quiero causar más molestias... - dijo mirando a la nada de una forma que por alguna razón me llegó una ola de ternuraLe tomé del brazo y cerré la puerta.
(Vista de Hanzo)
(Y/N) me dio un abrazo y finalmente antes de que pudiera reaccionar me soltó una radiante sonrisa. No pude evitar sonrojarme de alguna forma. Me senté en su sofá y la espere paciente. Como es que Jesse no la presta atención... Esta mujer es- HANZOOOO- (y/n) gritó desde la cocina , sin pensarlo dos veces salte por encime del sofá y me dirigí a la cocina, (y/n) estaba debajo de la mesa y apuntaba al techo,una polilla. Resoplé aliviado y me tape la boca escondiendo mi risa por aquella situación-P-por favor ...¡ayuda! - tome una servilleta , la cogí y la lleve a la ventana , me agaché y la ayude a salir de la mesa.
(Y/n) -muchas gracias ...Lo siento...j-justo te iba a preparar algo- dijo sonriendo
Hanzo-no es necesario, yo ya me iba - dije mirando la hora- Tengo que irme, siento las molestias y buenas noches -dije acariciando su rostro con mi dedo índice.(Vista de (y/n))
*Pero vamos a ver Hanzo, yo, (y/n) estoy en una relación con Jesse McCree, un héroe, apuesto, amable, divertido Y TÚ COMPAÑERO, vamos que lo conoces , así que... ¡deja de tirarme los tejos! * claro que solo dije esto en mi cabeza de manera que nadie más que yo pudo oírlo . Pero que está pasando... que ven los héroes en mi ☹️Tengo un serio problema y mi deber es resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
Mccree x lectora --me enamoré de un heroe
FanficEres una chica normal que un día conoce a su ídolo y poco a poco te das cuenta de que esté te robo el corazón