No temas.

119 16 0
                                    

No temas al cambio, no tengas miedo de hacer las cosas diferente, de ser diferente. Que no te hagan hacer ni ser algo que no quieres, que no te de miedo mostrar tu verdadera identidad.

Sí se puede cambiar de la noche a la mañana, yo lo hice. No me importa si sea arriesgado o no, cada uno debe saber cuando necesita un cambio en su vida, debes saber lo que es bueno para tí y alejarte de lo que te hace daño. No importa que te hayas equivocado, te servirá para aprender.

Lo que no te gusta, no te gusta y punto, no cambiarás eso ni aunque lo intentes ya que cada uno tiene su forma de ser y de acuerdo a eso están sus gustos. Si te gusta ser libre, ni aunque trates de sentirte cómodo viviendo encerrado te sentirás bien, porque no es lo tuyo. Soy de esas pocas personas que prefiere tener una guitarra en la mano en vez de un título, eso los demás no lo logran entender pero mientras yo sepa que eso es lo mío estaré en paz haciendo lo que me gusta.

Tienes que seguir tus sueños, sin importar que tan difícil o inalcanzable parezca, defender lo que amas y lo que representa tu vida misma. Yo encontré mi lugar en la música, fué la puerta que se me abrió cuando todas las demás se cerraron, es lo que realmente me llena por completo y por eso quiero dedicarme a eso. A veces tienes que crear tu propia salida para poder escapar, yo me alegro de haber logrado salir de todos los perjuicios y descubrir lo que me hace feliz, por mi propia cuenta. Cantar es lo que más me gusta, combinar la voz con la música y sentirme en libertad total, nadie puede detener lo que grita tu corazón asi que nunca intentes detenerlo tú también, escucha tu instinto.

Diario de una solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora