8- ¿Quedamos?

612 55 31
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que este fanfic no será largo. Tendrá pocos capítulos, pero intentaré que valgan la pena.

Armin

Vale, tenía que pensar. ¿Y si eso que estaba pasando con Lysandro no era más que algo "pasajero"? En plan, quizás ni siquiera me guste, sino que sólo sea atracción... Wait, ¿siquiera estoy seguro de ser gay?

Lo conocí hace poco, pero en realidad la primera vez que nos vimos fue hace años... Bastantes, la verdad. No sé ni cómo me acuerdo de ese día. O incluso él, que es muy distraído, olvidadizo y lo pierde todo.

Yo cuando eso era muy tímido, ahora soy más loco y social, aunque me paso todo el día con la consola y el móvil.

Bueno, me desvío del tema.

Entonces...

A) Me gusta Lysandro.
B) No me gusta Lysandro.
C) Es sólo atracción temporal.
D) Me estoy volviendo completamente loco.

Pero... ¿Él...Siente algo por mí? ¿O al menos le gusto? Porque... Después de todo lo que pasó... No sé, la verdad...

De repente mi móvil vibró encima de la pequeña mesa que estaba al lado de mi cama.

... ¿Castiel? ._.

Castiel :v: Lys decir que tú ir a parque.

Armin: ¿Saliste cavernícola o qué?

Castiel :v: Lys decir que tú ir rápido. Él ir ya.

Armin: Pero...

Castiel :v: CASTIEL DECIR QUE SI ARMIN NO IR YA CASTIEL MATAR ARMIN.

Armin: Vale vale... ._.

Y yo que tenía pensado jugar a la Wii... Pues más tarde sería. Espera. ¿Por qué no me lo decía Lys por su móvil? ¿Por qué Castiel?

Castiel :v: Ah. Lys perder móvil. Lys pedir perdón..

Ya decía yo. Espera, ¡¿Castiel el cavernícola leía mentes incluso a través de la pantalla?!

Bueno, pues nada. Misterios de la vida. Empecé a prepararme para ir al parque. Sobre todo esto, ¿por qué quería que fuera?

Me quité mi pijama de panda mientras pensaba las posibilidades de lo que me quería decir, o hacer, yo que sé, un paseo(? Nah, muy cursi. Aunque Lysandro es cursi... *explosión mental*

Fui a mi armario... Y decidí ponerme algo diferente a lo usual.

Mi móvil volvió a vibrar.

Castiel: Lys decir que él ir tarde por cosas Lys.

Empecé a vestirme con una camiseta con este emoji "👾", unos vaqueros, unos zapatos cualquieras y un beanie. Decidí echarme una siesta un rato.

.Cuando desperté me dirigí al parque. Ahí estaba Lysandro esperando. Se veía tan guapo como siempre.

Al parecer, fue directo al grano.

—Armin... Yo... Te quiero...

—... Yo también, Lys...

Unos años después...

—¡Yo también os quiero! ¡Adiós! ¡Arre unicornio! —Y así nos casamos, montando en un unicornio. Nos unimos en un intenso beso.

—¡Armin! ¡Armin, despierta! —¿Qué? Si estoy despierto...

Entonces todo se volvió borroso, hasta volverse negro. Abrí los ojos y... Vi a mi hermano.

...

—¿QUÉ PENDEJADA ACABO DE SOÑAR? ¿WTF? ¿"ARRE UNICORNIO"? ¿ENSERIO? ¿QUÉ WEAS LE PASA A MI CABEZA?

—Khé.

—ALEX, TUVE UN SUEÑO MÁS RARO QUE YO ESTANDO SIN LA CONSOLA UN DÍA ENTERO.

—0-0 Pero si eso es un 99'99% improbable... Venga, cuenta.

—Iba al parque y vi a Lys y dijo que me quería y yo le dije que yo también y pasaron unos años y él y yo estábamos encima de un unicornio y decíamos "¡Yo también os quiero! ¡Adiós! ¡Arre unicornio!" MIENTRAS YO TENÍA UN VESTIDO DE BODA Y LYS UN TRAJE DE BODA. —Exclamé, hablando rápidamente.

—...

—...

—Hermano, eso ya es amor u obsesión :'v

—P-Pero...

Vale. Opción C descartada. No es atracción temporal. Quizás sea la D (D) Me estoy volviendo completamente loco). Opción B (B) No me gusta.) descartada también. Quizás... Aunque me cueste admitirlo... Sea la A...

E) Obsesión(?

Nah, yo no soy así.
Obsesión no es.

Me estaba rayando muy rayadamente(? ¿Enserio... Me gusta Lysandro?

¿Has quedado con él? —Preguntó y me quedé hinpaktado.

—¿Cómo lo sabes? :O

—Intuición de gemelo :)

—Hinpaktadeishon.

—Y... ¿No vas un poco tarde?

—¿Qué hora es?

—19:37.

—¡¿KHAAAA?! ¿TU INTUICIÓN DE GEMELO NO TE PERMITIÓ DESPERTARME ANTES?

—Soy tu gemelo, no 100tifiko. Klmc.

—(/_-)• Pues na, me voy. Adiós. —Le enseño el dedo corazón (con cariño eh, con cariño xd) y me voy corriendo. Cuando llego...

No hay nadie. Mierda. Me quedo paralizado como si estuviera haciendo el Mannequin Challenge. Segundos después reacciono, con un amago de decepción en el rostro. Me siento en un banco que hay por ahí y suspiro. Entonces pasa algo inesperado.

Unas manos que se me hacen familiares me tapan los ojos y me quedo completamente quieto —otra vez—.

—... ¿L-Lys...?

Nos mantenemos casi un minuto en silencio, en el que él me destapa los ojos y yo no me atrevo a girarme. A continuación siento su cabeza enterrada en el espacio de mi cuello. Su pelo me hace cosquillas, al igual que su tranquila respiración. Me sentía tan bien, tan calmado que no quería ni moverme...

¿Por qué sólo él causa ese efecto en mí?

Amnesia [ArminxLysandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora