19- Con él [FINAL]

569 48 10
                                    

Lysandro

—Y, ¿cómo te ha ido todo? —Preguntó el moreno.

—Bien... Supongo. —Respondí. Era obvio que aún sentía algo, o mejor dicho, mucho, por él. Lo que pasó entre nosotros no es algo que se pueda olvidar tan fácilmente.

—¿Supones? —Preguntó, alzando una ceja.
Miré a cualquier sitio menos a él.

—... —Me quedé callado.

—¿Y se supone que yo era el uke? —Rió levemente. Me sorprendí ante lo que dijo y lo miré a los ojos. A sus preciosos ojos —Tonto —Se acercó a mí, tomándome desprevenido, y me besó.

Necesitaba más de eso, más de sus labios, de sus besos, ver sus ojos cada día, sus perfectas imperfecciones, todo de él. Lo necesitaba a él.

Mis manos se dirigieron a su ya despeinado pelo, alborotándolo aún más. Él sonrió en mitad del beso y yo hice lo mismo por inercia. ¿Cómo podía contagiarme su sonrisa, sin ningún esfuerzo?

—Lys... Q-Quiero que todo vuelva a ser como antes... —Habló, con la respiración agitada —Te echo de menos...

Volví a sonreír.

—Yo también, mi enano —Admití, apoyando mis manos en sus hombros y dándole un beso en la cabeza. Dejé mis labios ahí por unos segundos, sin dejar de sonreír.

Vale, que esto no fue la historia de amor perfecta en la que la pareja nunca se separa. Por eso para mí es especial. Por todo lo que hemos tenido que pasar para volver a estar juntos, todo lo que hemos tenido que superar, y quizás vivir separados por un tiempo nos hizo ver lo mucho que nos necesitábamos mutuamente.

Y no, no me arrepiento de nada, porque gracias a todo lo que pasó ahora estamos así —que conste que Hatsu y Yato estaban con una niñera, no éramos tan irresponsables :v—.

Aunque, ahora que lo pienso... A pesar de todo lo que pasó, nunca le pedí salir juntos...

—Armin —Lo llamé.

—¿Qué pasa? —Preguntó, suspirando, mientras me abrazaba.

¿Quieres ser mi novio?

Se tensó y no respondió. Empecé a sentir miedo.

Se quedó unos minutos así hasta que se fue tranquilizando y su cuerpo se relajó. Se separó un poco de mí, hasta el punto en el que podía ver sus ojos. Estaban cristalizados. Y, aún así, eran preciosos.

—¿E-Enserio preguntas eso? Dios, claro que sí, idiota —Mi corazón comenzó a latir rápidamente y una sensación de alivio y felicidad me invadió.
Lo besé.

Lo besé porque él me hizo vivir cosas que nunca había vivido, porque él me enseñó a apreciar más cada momento, y eso era lo que iba a hacer. Quería estar con él hasta que fuésemos ancianos, estar todo el tiempo posible con él y... ¿nuestros? hijos... No sé, no entiendo eso de la adopción. Pero supongo que él sería el padrastro (? de Yato.

Y aquí termina todo, y a la vez empieza algo nuevo.

Para empezar de cero no hay que cambiar de página, sino de libro. Empezar una nueva historia, no un nuevo capítulo.

________________________
La última frase fue indirecta directa JEJEJEJ C:

Estoy dudando en si hacer 2da temporada o no. Realmente tendría muy poca imaginación para continuarlo ya que no sé mucho sobre el futuro y tal y me costaría, por lo que tardaría bastante en actualizar, pero creo que valdría la pena.

Pronto subiré el epílogo, que a la vez será como un capítulo 20 :3

Amnesia [ArminxLysandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora