Interludio 1.2

136 32 0
                                    

Namjoon está borracho en la barra del pub.

Tuerce la mirada y clava sus ojos rasgados en los míos y le saludo levantando mi botella de cerveza para que se acerque a charlar. Cuando llega, me abraza repentinamente y yo extrañado, le devuelvo el abrazo. Él no suele dar abrazos o muestras de cariño así que creo que le ha dado fuerte al alcohol.

-Bien hecho -murmura en mi oído y se separa manteniendo un brazo en mis hombros mientras pide una ronda de chupitos.

-¿No estás bebiendo demasiado? -pregunto cuando el primer chupito toca sus labios.

Él se encoge de hombros.

-Deberías emborracharte también Suga, hemos ganado el dinero suficiente -me guiña un ojo y más alcohol entra en su organismo.

Niego con la cabeza y señalo mi botella de cerveza con el dedo.

-No gracias, ya tengo esta. De todas formas, me voy a ir a casa pronto.

-Oh venga, has ganado una batalla de gallos hoy, te lo mereces -me guiña un ojo y llama  la atención de la camarera con un grito. Se inclina hacia delante llevándome con él por culpa de su brazo sobre mi hombro-. Este hombre -empieza y me señala. La mujer le mira extrañada y no la culpo-, este hombre...¡Ganó una batalla de gallos! Es rapero -la mujer enarca una ceja y mi amigo asiente repentinamente. Empieza a arrastrar las palabras y yo le doy un codazo-. Luce bien ¿verdad? Es guapo.

La mujer asiente mirándome de arriba abajo de forma extraña y se relame los labios.

-Mon -murmuro entre dientes para que pare porque veo que la camarera empieza a fijarse en mí. Pero él me ignora.

-Te diré un secreto...-y se inclina aún más hacia la barra. Suspiroy le vuelvo a dar otro codazo, no me gusta cuando se pone así de pesado porque es capaz de decir cualquier cosa-. Es gay. Una lástima que sea tan masculino pero tan afemi-

Le corto bruscamente poniéndole mi mano en la boca para que calle. ¿Qué le importa a la camarera si soy gay o no? Hablaría con mi amigo más tarde si es que no le pego un puñetazo antes de que acabe la noche.

-Está borracho no le hagas caso -le digo a la camarera con una de mis mejores sonrisas justo a tiempo cuando viene un cliente que tiene que ser atendido.

Cuando se va, me giro hacia Namjoon y me separo de su agarre.

-Eres un gilipollas.

Resopla y pone los ojos en blanco.

-Suguita, parecías un abuelo ahí apoyado en la barra sin nada de diversión. Sólo intentaba ayudarte.

-¿Ah si? Pues este abuelo se va a casa.

Termino de un trago la cerveza y me bajo del taburete con toda la indignación que puedo mostrar. Y no me culpen, yo solo he tenido malas experiencias con la gente sabiendo mi orientación sexual, como la marginación de todo el puto Instituto.

-Yoongi -me llama cuando ve que me alejo-. Joder Yoongi sólo era una broma...

-Háblame mañana -le respondo y le miro de forma amenazante por lo que él no insiste más.

Mi noche de gloria acaba como una noche de mierda, para variar.

Y es que yo sólo quiero poder respirar en paz por lo menos alguna vez en mi vida. Soy humano ¿No?

Estoy empezando a cogerle asco a lo que soy.

Innocent love |yoonkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora