Nota de la autora

408 20 0
                                    


Hola chicxs, este es mi primer fanfic! *cara de emoción*

Amo la amistad de Colin y Jen, esto es solo donde mi mente divaga. Ninguno de los eventos de los que hablo pasó realmente, solo me baso en las entrevistas y las escenas (y te haré saber los hechos).

SPOILER ALERT: Colin no esta casado. Pero eso no quiere decir que no vayan a afrontar problemas.

En serio espero que lo disfruten. Y, ya saben, no tengan miedo de realmente introducirse en la historia.


Mi notas (emma-carstairs)

Hola genteeeee! Soy muy fan de once upon a time, y todo lo que tenga que ver con Colin/Killian x Jen/Emma, así que cuando leí el fanfic de theyshareguyliner quedé instantáneamente enamorada. Le propuse traducirlo al español y aceptó :) estoy muy emocionadaaa!

Dos aclaraciones:

1) Absolutamente NADA de esto está escrito por mi, yo me limito a traducir lo escrito por theyshareguyliner y nada más, toda la historia está pensada y escrita únicamente por ella.

2) Si vienen del original, por favor, no busquen la traducción literal, hay muchas expresiones del ingles que no existen en castellano, o palabras que necesitan ser complementadas por otras, así que si no hay una palabra que coincide exactamente, es por esta razón. 

Espero que lo disfruten

PD: Apoyen al original y sigan a la autora en su perfil de wattpad e instagram con el mismo nombre, lleno de imagenes de Colin O'Donoghue ;)

El quinto piso COLIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora