Estaba mordiendo ferozmente mis uñas en un intento de calmarme cuando Ginny vino a verme en el set unas semanas más tarde.
-Hey, vas a estar bien.
Levanté la mirada hacia ella.
-Lo sé -dije, aunque cada parte de mi creía lo opuesto. Miré otra vez abajo, al guión en mi laptop y continué mordiendo mis uñas.
Ella se desplomó en la silla a mi lado, en la que se suponía que debería estar Colin. El hecho de que él no estuviera aquí era una de las dos razones por las cuales estaba teniendo problemas para calmar mis nervios.
-Ustedes han hablado desde que... bueno, tú sabes?
Sabía que ella se refería a la noche en la que cenamos en su casa, porque ella había estado preguntándome por eso desde las pasadas... bueno, todas las noches.
-No realmente -suspiré.
Esa había sido mi respuesta por las últimas semanas. Salimos? No realmente. Hablamos de lo que pasó? En lo más mínimo. Hablamos en absoluto? No realmente.
-Jen, ya es Agosto.
-Lo sé -todavía me negaba a verla, pero mi mirada pasaba por las líneas sin detectar nada, así que eventualmente me rendí y me recosté.
Cuanto más no hablabamos de ello, más no podía dejar de pensar en eso. Especialmente ahora, minutos antes de filmar el primer beso de Emma y Garfio en el País de Nunca Jamás... razón número dos por la cual estaba perdiendo la cabeza.
Ginny palmeó mi pierna.
-Vamos, siempre lo manejas. Y ustedes tienen que resolver esto.
-Lo sé -suspiré de nuevo. No ayudaba exactamente que Colin haya adoptado el hábito de dejar el set ni bien finalizábamos una escena, lo que significaba que solo lo veía durante los ensayos y cuando realmente grabábamos.
-Jennifer, están listos para ti -un chico del equipo con auriculares llamó.
Me paré en cuanto terminó esa frase, deje el guión en la silla y me apresuré tras él. La escena tomaba lugar en el bosque, pero en realidad estábamos grabando en un set versátil dentro de un escenario de sonido. Sarah y el equipo de producción había hecho un increíble trabajo trayendo el exterior al interior.
Mi corazón hizo un nervioso cortocircuito cuando vi a Colin acercarse a mi.
-Lista?
Asentí, sintiendome ligeramente aliviada porque eso era algo que él decía justo antes de grabar una escena. Ya estaba en personaje antes de que las cámaras empezaran a filmar.
Limpié mi boca y me volteé, pero él no me estaba mirando.
-Realmente salvaste su vida? -pregunté.
-Te sorprende?
-Bueno -dije mientras le devolvía su frasco-, tú y David no son exactamente... como decirlo... amigos -apreté la mandíbula, porque él estaba de repente parado más cerca de mi de lo que había estado.
-Pero eso no significa que deje a tu padre morir en la isla.
-Gracias.
Él dejó escapar el aliento y miró a otro lado, frotando detrás de su oreja con su dedo índice y moviéndolo lentamente hacia sus labios
-Quizás ahora me puedas dar las gracias.
Levantó la mirada hacia mi atraves de sus pestañas con una seductora sonrisa en el rostro, y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
El quinto piso COLIFER
FanfictionCuando Jen y Colin se conocen por primera vez, inmediatamente saben que se llevan bien y que tienen química. Las innumerables horas en el set los acercan, pero Jen, con miedo de bajar la guardia, mantiene su distancia. Luego, un desafortunado incid...