Capítulo 7: Hola, extraña

231 18 3
                                    


Este capítulo toma lugar al menos un año después de que Jen le hable a Colin en su trailer. Todos están volviendo a Vancouver para filmar la temporada tres. (Solo para que no se confundan :P )

-Cuando nos estamos yendo?

-Justo ahora.

-Justo ahora?

-Sí. Te veo en el lobby en diez minutos.

Seguía algo confundida cuando bajé mi teléfono. Había arrivado en Vancouver hace unas horas, y Adam acababa de informarme que quería que nos encontráramos él y Eddy en el lobby del hotel. Estábamos por empezar a grabar la temporada tres en dos semanas, y quería repasar el guion con todos.

El vacío de los últimos tres meses habían sido llenados con convenciones y eventos. Había estado en un avión más de lo que estuve en mi casa; se sentía como si solo estuviera corriendo al rededor del país para atender mis obligaciones.

Las cosas con Sebastian estaban... bien. Siempre estaban bien, pero estaba muy ocupada con todo como para preocuparme.

Cuando agarré mis cosas llamé a Lana, balanceando mi teléfono entre mi barbilla y mi hombro. Había una sonrisa en mi cara cuando atendió.

-Hey, Jen.

-Hola Lana! Ya estás en Vancouver?

-Sí, estoy en camino al Pacific Rim.

-Recibiste la misma llamada rara de Adam? Algo sobre repasar el guion y... dar un paseo en bote?

-Si, la recibí -rió-. Seguro están en algo, o solo quieren llevarnos a un viaje en barco. En cualquier caso, estoy emocionada de verlos a todos.

-Lo mismo aquí.

Había pasado un largo tiempo desde que vi a todos. Por supuesto que me mantuve en contacto, pero estaba emocionada por volver al set. Y había una persona en particular que estaba realmente ansiosa por ver.

Desde el accidente del hotel, Colin no me había visitado en mi habitación más, y había tomado un poco de distancia. Hablábamos en el set, pero era más en broma. Él no había mencionado a Sebastian otra vez desde la noche en mi trailer.

Bajé las escaleras hacia el lobby, donde Adam, Eddy, Emilie, Bex, Jared, Bobby, Ginny y Josh ya estaban esperando. Jared fue el primero en verme y soltó un grito.

-JEN! -y vino corriendo hacia mí.

-Te estás poniendo muy grande, niño -dije mientras lo abrazaba y le hacía un desastre en el pelo. Él me esquivó y se alejó, riendo.

-Ahí está mi hija!

Los dos volteamos cuando Josh se aproximó a nosotros, y le di un abrazo con una ancha sonrisa en mi cara. Justo cuando terminé de saludar a todos, Lana y Sean entraron al hotel.

Con todos nosotros aquí, el lobby del hotel estaba lleno de voces. Abrí mi mochila para buscar mi teléfono, esperando llamar a Colin para ver donde estaba, cuando una voz en mi oído hizo que se me pusiera la piel de gallina.

-Hola, extraña.

Me volteé y una insana sonrisa cruzó mi rostro. Colin estaba parado justo detrás mío, usando una remera azul y un par de anteojos negros en la cabeza. Jadeé, ya que de repente me golpeó lo mucho que lo había extrañado.

Sin pensar, envolví mis brazos a su alrededor. Sentía su piel contra mi mejilla.

Y de pronto, mi piel estaba en llamas.

El quinto piso COLIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora