Colin volvió a adentrarse en el club, dejándome sola en el pavimento. pero en unos minutos estaba de vuelta. Tenía una loca sonrisa de satisfacción en su cara cuando me tendió la mano.
Las llaves del auto de Josh bailaban enfrente de mi nariz, colgadas de sus dedos.
-Muy acorde al plan de correr, eh? -me burlé, pero no me quejé cunado subimos al auto. My visión estaba borrosa, así que cerré los ojos y apoyé la cabeza en la ventana.
Y de repente me di cuenta de algo.
-Espera... Cómo los otros van a volver al hotel?
-Josh me enviará un mensaje y tendré que recogerlos -me miró sonriéndome-. Solo siéntate y relájate, tengo todo controlado.
No podía esperar a mis reconfortantes pijamas. Cuando llegamos al hotel, subimos al séptimo piso y desbloqueé la puerta de mi habitación. Empujé la puerta, pero Colin se quedó en el lugar.
-Está bien si paso? -preguntó, con sus ojos brillando en el crepúsculo.
Sostuve la puerta.
-Por supuesto. No seas tonto.
Me siguió dentro del cuarto, tímido fuera del ambiente de júbilo de Federico's. Estaba calmada por fuera mientras ponía mis cosas en el vestidor, debajo del TV, pero por dentro estaba ardiendo.
Mis sentimientos estaban disparados cuando fui al baño a ponerme mi pijama. Y no tenía nada que ver con mis migrañas.
Colin estaba estirado en la cama cuando salí del baño, jugando un juego en su celular. Me miró de arriba a abajo, y bufó una risita.
-Qué? -dije, de repente consciente de lo que estaba usando. Miré abajo y vi que me había puesto mi pijama de conejitos sin darme cuenta.
-Real, realmente bonito -dijo con lagrimas en los ojos, agachándose para esquivar la almohada que le tiré-. Lo siento, esos pijamas son adorables.
Me puse roja, pero traté de ignorarlo, y me acosté del otro lado. Cerré los ojos, tratando de relajarme. Estuvo en silencio por dos minutos. Entonces el se volvió hacia mi, y me susurró.
-Ayuda con tus migrañas, cerrar los ojos?
Tuve que taparme la boca para ahogar una risita.
-Sí. Pero no me molestaría si vinieras con una forma de entretenerme.
-Reto aceptado. -se oyó un crujido, y cambió la posición en la que estaba acostado. Estuvo muy en silencio por un momento.
Entonces, escuché el inconfundible sonido de una foto siendo tomada, y mis ojos se dilataron de terror.
-Qué estás haciendo?
-Proporcionando entretenimiento. -dijo simplemente, y se dio vuelta hacia el otro lado.
Me levanté, a pesar de mi palpitante jaqueca, y me lancé hacia él para arrebatarle el celular de la mano.
-COLIN O'DONOGHUE! Esta no es la clase de entretenimiento ala que me refería!
-Debiste decirme. -dijo inocentemente, esquivando mis manos.
Aterricé sobre mi estomago cuando me tiré a la cama. Él empezó a tipear frenéticamente, y todo lo que podía hacer era mirarlo. Cuando levantó la vista, sus ojos relucían.
-Mira tu Twitter.
Rodé al otro lado de la cama, me incliné a agarrar mi celular, y fui directo a Twitter.
Mis notificaciones ya eran una locura. Y entonces vi el tweet de Colin.
@jenmorrisonlive en su hábitat natural.... heehee #belladurmiente #ouat
Mi jaqueca me estaba matando, así que tuve que leerlo cuatro veces antes de que cayera sobre mi, pero cuando lo hizo, me quedé boquiabierta.
-Tienes que estar bromeando. Está en todo el internet ahora.
-Lo sé -estaba tratando de contener una risa-. Nunca dejes que se diga que me alejo de un desafío.
La única razón por la cual no hice otro intento de pegarle con la almohada era mi jaqueca, la cual me estaba quitando lentamente cualquier pensamiento racional que me quedaba. Pasé por las notificaciones. Todas las respuestas me hicieron sonreír como idiota.
@colinodonoghue1 @jenmorrisonlive QUÉ ESTÁN HACIENDO USTEDES DOS?
@jenmorrisonlive TE AMO JEN
@colinodonoghue1 @jenmorrisonlive jen eres tan hermosa omg
@jenmorrisonlive @colinodonoghue1 Colin por qué estás con ella?
-Sabes, esto es más entretenimiento para ellos que para mi. -dije apuntando a la pantalla. Él se sentó a mi lado.
-Pero no puedes decir que no fue exitoso.
-A qué te refieres? -estaba sonriendo como un niño de cinco años.
-Te hizo sonreir, o no?
Lo golpeé en el hombro antes de alejar mi celular y tirarme en mi almohada. Pero cuando cerré los ojos, me fue imposible borrar la expresión de mi cara.
Dios, era tal idiota...
***
No fue hasta que el ringtone de Colin explotó en la habitación que me di cuenta de que me había quedado dormida. Gruñí, y rodé por la cama... solo para encontrarlo acostado al lado mio, claramente despertándose también.
-Debe ser Josh -murmuró, alcanzando la mesita de noche. Buscó a tientas su celular, y de repente se levantó-. Oh no.
-Qué pasa? -lo miré por encima de mi hombro.
-Es Josh. me envió un montón de mensajes, diciendo que vaya a buscarlos... el primero hace media hora.
Mientras se apresuraba por la habitación para agarrar sus cosas, yo miré mi celular para ver que hora era.
Casi medianoche.
Wow, sentía que había dormido mucho más, deje mi celular, y cuando lo miré de nuevo, Colin estaba parado a los pies de la cama.
-Vas a estar bien? -preguntó.
Asentí, sonriendo para afirmarle que estaría bien, e hice algo que en serio no me lo esperaba.
Crucé la cama y le di un abrazo.
-Gracias por lo de esta noche. -susurré en su oído.
-Cuando quieras.
Me sentí incomoda cuando ambos dimos un paso hacia atrás. Él seguía mirándome cuando abrió la puerta. Pero entonces mi mirada se deslizó al corredor iluminado.
Mi corazón saltó cuando vi quien estaba parad en la puerta, su mano congelada en el aire, a milésimas de segundo de tocar la puerta de mi habitación de hotel.
Autora: Espero que hayan disfrutado este capítulo así como yo amé escribirlo! y GRACIAS por leerlo! Cada comentario y cada voto me hace sonreír cono idiota.
Em (yop): Bueno, también espero que les haya gustado, perdón por haber tardado tanto, traducir no es lo mismo que escribir. Dejen su estrellita y un comentario para seguirla. Pasense por mis otras obras, y recuerden seguir a theyshareguyliner, la escritora original! You can read this fanfic in english in her profile <3
ESTÁS LEYENDO
El quinto piso COLIFER
FanficCuando Jen y Colin se conocen por primera vez, inmediatamente saben que se llevan bien y que tienen química. Las innumerables horas en el set los acercan, pero Jen, con miedo de bajar la guardia, mantiene su distancia. Luego, un desafortunado incid...