Capítulo 6: Toma distancia🗡💋

393 32 2
                                    

Narra Altaïr:
Apenas llegamos la atacó un templario, me quedé mirando solo por curiosidad. Me sentí tentado a irme y dejar que la matara, pero en segundos ella había clavado 2 hojas ocultas en sus ojos. Reí en mi mente cuando vi que le costó mucho sacarse de encima el cuerpo del templario.

Cuando llegamos a la casa de los asesinos el Rafiq nos dio las indicaciones y salimos a buscar la información.

Pues ahora descubrí algo de su personalidad, es una mandona engreída, se cree que puede secirme donde debo ir y donde no.

No le respondí, simplemente no queria problemas. Volví con la información que pude recolectar y al cabo de una hora llego ella. Hablamos con el jefe de zona y nos dio el permiso para completar la misión.

Vi que ella se preparaba para dormir, asi que decidí hacer lo mismo, luego de unos minutos el sueño logró vencerme. Hasta que...

Narra______:
Me di la vuelta para quedar cara a cara con este bastardo, le metí una patada en las costillas lo suficientemente fuerte como para hacer que se deslizara 2 metros y se despertara de repente.
- ¡¿PERO QUE DEMONIOS CREES QUE HACES MUJER!?-
- ¡¿ TÚ QUE DEMONIOS CREES QUE HACES!? MALDITO ATREVIDO, ¡ESTABAS ABRAZADO A MI! ¡¿QUIEN CARAJO CREES QUE ERES!? ¿TE CREES QUE POR QUE NOS VAN A OBLIGAR A CASARNOS AHORA TIENES DERECHO DE PASARTE DE LA RAYA Y HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS?
- ¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO!? OH, LO LAMENTO ¿SI? ESTABA DORMIDO, NO TENÍA IDEA. NO TIENES POR QUE PONERTE ASÍ, TAMPOCO FUE ALGO TAN GRAVE.
- LO QUE DIGAS, TE ADVIERTO UNA COSA YO NO VOY A SER TU SIRVIENTA Y NO VOY A FINGIR QUE TE QUIERO EN EL MOMENTO EN QUE NOS CASEMOS. YO FUI, SOY Y SERÉ UNA ASESINA TODA MI VIDA, NO VOY A CONVERTIRME EN UNA MUJER SUMISA Y MUCHO MENOS SUMISA A TÍ, ASI QUE MANTÉN TU DISTANCIA, NO TE ME ACERQUES. A MÍ SOLO ME IMPORTA EL TRABAJO.
Dicho eso, él solo me dio la espalda y fue a la oficina a hablar con el Rafiq.
Comence a prepararme, busqué todas mis armas, peine un poco mi cabello y me puse la capucha.
Trepe por la pared y me puse a caminar sin rumbo, sabía que faltaban un par de horas para la reunión de Tamir, tenía muchas de desquitarme con alguien asi que maté a unos cuantos guardias que estaban hostigando a un anciano. Éste me agradeció y se fue.
Se me hacía tarde, corrí por los tejados para poder llegar a tiempo. Luego de que Tamir matara a uno de sus trabajadores pude ver que Altaïr lo seguía de cerca, había un par de guardías a su vez siguiéndolo a él, con un asesinato aéreo los mate pero la gente y los demás guardias se dieron cuenta pero en ese momento Altaïr ya había asesinado a Talal.
Empece a correr por los techos hasta que encontré un fardo de heno para esconderme, cuando las campanas se callaron salí y me dirigí a la casa de los asesinos, unos metros antes de llegar me encontre con el desgraciado de Altaïr, lo ignoré y entre para hablar con el Rafiq.
-Talal está muerto, hemos cumplido-
-Excelente, deberían volver a Masyaf para informar a Al Mualim de sus éxitos-
Nos devolvió la pluma y emprendimos el viaje de vuelta a la cuidad. Y otra vez, un viaje en completo silencio, muy incómodo.
Al llegar con los Mentores, nos agradecieron por el trabajo, y nos dieron una nueva misión, un nuevo objetivo.
Acre...

Un compromiso erróneo, ¿o no? (Altaïr Ibn La Ahad Y Tu)Where stories live. Discover now