Capítulo 10: Una noche descontrolada🗡💋

459 32 11
                                    

Narra Altaïr:

Desperté muy temprano e hize mi típica rutina, un poco de lectura, entrenamiento, etc.

No vi a _______ en todo el día, esta mañana al despertar ella ya no estaba, seguro estaba ayudando a los novicios o paseando por la ciudad.

Esa chica me cambiaba completamente, yo era otra persona. Nunca fui muy cariñoso o amoroso con las mujeres, solamente me acostaba con ellas cuando Al Mualim me lo permitía, pero nunca hubieron sentimientos. Era solo una necesidad que debía satisfacer y ya.

Pero desde que _______ llego he sido otro, todavía no comprendo por qué y qué fue lo que me impulsó a besarla ese día.

Solo se que fue maravilloso, sus labios eran el paraíso, ella es diferente a las demás, totalmente independiente, con mucho carácter y determinación.

El día en que me enfrentó realmente me sorprendí, nadie me hablaba así y menos una mujer. Al menos no las mujeres que yo conocía, pero ella mantuvo su mirada firme directa hacia mis ojos. Ni siquiera los asesinos aguantaban mirarme a los ojos y ella no titubeo ni un milisegundo.

Además como asesina era indiscutible su habilidad y destreza. Una mujer peligrosa, determinada, independiente y hermosa, parecía un sueño.

En este momento creo que el hecho de que nos casaran no fue tan malo como yo creía, al menos por ahora, pero no voy a distraerme, esto es simplemente por conveniencia y primero están las obligaciones como asesinos.

Al salir de mis pensamientos vi a _______ salir de la fortaleza con 2 asesinas, deben ser sus amigas. Las tres iban riéndose a carcajadas, en un momento _______ volteó hacia donde yo me encontraba y me dedico una gran sonrisa, lo que daría por probar esos labios una vez más.

Casi pasando las puertas del castillo todos los asesinos que entraban se volteaban a verlas, principalmente a ________, malditos buitres.

Narra _______:
Pasé todo el día estudiando con Lucy y Rebecca, cuando me di cuenta que empezó a atardecer.
-Hey chicas, deberíamos ir a divertirnos, desde que llegamos no hemos hecho más que cosas aburridas aquí-
-Es cierto, podríamos aprovechar y hacer una despedida de soltera para ________, aunque un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿No?-
-Jajajajaja, ya saben que no me gustan esas cosas, pero podríamos ir a pasear, algo tranquilo-
-Buuuuu que aburrida, yo quiero alcohol 😢-
-Bien, iremos a tomar pero solo un par de tragos y volvemos ¿De acuerdo?-
-Siiii ¡tragos! ¡tragos!-
Salimos hacia el pueblo, caminamos un rato largo y luego entramos en un pequeño bar.

Nos sorprendimos al ver el lugar casi repleto de asesinos. Buscamos una mesa lo suficientemente alejada, pedimos unas cervezas.

Luego de muchas cervezas, empecé a entrar en ambiente y pedí shots de tequila y vodka.

Tomamos de todo, estaba tan ebria que apenas podía caminar, les dije que ya debíamos irnos, asi que nos levantamos y como pudimos llegamos a la puerta.

Al salir nos encontramos con Malik, quien al vernos en ese estado trató de llevarnos al castillo pero le fue imposible para el solo.

Malik se iba solo hacia la fortaleza mientras nosotras nos quedamos y tratabamos de fingir que estábamos bien.

Rete a Rebecca a rodar por la colina, Lucy se sumó y terminamos cercas de las puertas de Masyaf totalmente ebrias y llenas de tierra y pasto.

De pronto siento un brazo en mi cintura, al darme vuelta vi que era Altaïr, trataba de ayudarme a caminar por mi cuenta pero no podía, asi que me llevó en sus brazos hasta el castillo.

Mientras Malik y otro asesino ayudaban a Lucy y a Rebecca.

Durante el camino no pude dejar de observar a Altaïr, me acomode en su pecho, inhalando su aún más embriagador aroma.

Al llegar a la habitación me abalanze sobre sus labios, devorandolos con pasión y desespero. Él paro en seco y me correspondió, al cabo de unos segundos profundizo haciendo que le diera paso a su lengua, el sabor de Altaïr era adictivo.

Coloqué mis manos en su cabello, tirándolo un poco, y en puso sus manos en mi trasero, levantandome y llevandome hacia la cama.

Me tiro bruscamente y comenzó a deshacerse de su ropa, mientras yo lo observaba como si estuviera hipnotizada.

Al tener su torso desnudo, ataco mis labios nuevamente, repartiendo caricias por todo mi cuerpo, bajo sus besos hasta mi cuello, a veces mordisqueandolo un poco, haciendome soltar algunos gemidos.

Comenzó a desvestirme, cuando estaba totalmente desnuda de mi cintura hacia arriba, me miró y se alejó un poco de mi.

-Altaïr ¿Que pasa?-
-Esto esta mal-
-¿A que te refieres?-
-ESTAS EBRIA _______-
-P-Pero-
-Pero nada, duermete ya, avisame si sientes nauseas o algo-
Altaïr se acostó y parecía ya dormido, a los pocos segundos me quede dormida producto de la gran cantidad de alcohol que habia ingerido.

Narra Altaïr:
Espero que no te molestes ______, pero no puedo aprovecharme de ti, no puedo aprovecharme de tu estado.

Ganas no me faltaban, pero no haría nada sin su consentimiento y en este momento ella no puede darlo.

Espero no arrepentirme de dejar pasar esta ocasión, pero si lo hago mi mente no va a estar en paz.

Un compromiso erróneo, ¿o no? (Altaïr Ibn La Ahad Y Tu)Where stories live. Discover now