Capítulo 11: Belly Dancer🗡💋

571 29 4
                                    

Narra _______:

Desperté con un horrible dolor de cabeza. Di media vuelta en la cama y me encontré con alguien. Era Altaïr, no pude evitar apreciar las cicatrices de su espalda y lo marcada que estaba.

Comencé a recordar todo lo que paso anoche, me había embrigado y casi me había acostado con él, bueno,no se aprovecho de mí, supongo que es algo bueno. Aunque siendo sincera creo que esperaba que realmente pasara algo anoche.

Me levanté y me vestí tratando de hacer el menor ruido posible, no quería despertarlo y que me pidiera explicaciones sobre lo que paso.

Al salir me encontré con Malik quien llevaba unos planos.

-Hola Malik ¿Necesitas ayuda?-
-¡______! Veo que sigues viva después de lo de anoche, si ,estoy ordenando unos planos en la biblioteca me vendría bien tu ayuda-

Luego de terminar de acomodar todos los planos Malik se despidió ya que debía volver a Jerusalén.

Oí música que venía del patio del castillo, al salir vi que estaban las mujeres bailando y pude ver que estaban enseñándole a Lucy como hacerlo.

Me acerqué y me ofrecieron enseñarme así que acepte y estuve todo lo que resta del día bailando.

Terminando de bailar, me volteo y me doy cuenta que Altaïr estaba mirándome y parecía llevar mucho rato allí.

Me sonrió, automáticamente sentí como mis mejillas ardían. Tratando de ignorarlo, pase por su lado dirigiéndome a la habitación para dormir.

A los pocos minutos llego él a la habitación.

-Bailas bien-
-No te metas, es un tema mio-
-Si me meto, te guste o no soy tu esposo y aquí las mujeres hacen lo que los hombres dicen-

Ese comentario me saco de mis casillas, nadie me habla así.

-Mira idiota, yo no dejo que nadie me diga lo que debo hacer y lo que no. Si a mi se me da la gana bailar lo hago, si a mi se me da la gana salir desnuda, lo hago y tú no eres mi superior como para detenerme. ¿Comprendes?-
-Aquí no harás lo que quieras, tú me obedeceras a mi, corazón-
-Pues fíjate que no, corazón-
-Bien, sí asi lo quieres-
Cerró la puerta con llave y se acercó a mi, uniendo nuestros labios en un largo y apasionado beso.

Se posicionó arriba de mi e inmovilizo mis manos encima de mi cabeza, luego las ató al cabezal de la cama.
-Hagamos un trato, tú me bailas y yo te suelto, de lo contrario te dejare atada a la cama por el resto de tu vida-
-Eres un imbecil, puedo romper la cama y escaparme ¿Lo sabias?-
-Lo se pero yo te atrapare antes de que puedas correr a esconderte con tus amiguitas y te traere de vuelta aquí las veces que haga falta, te vuelvo a repetir cielo, bailame como lo hiciste esta tarde con esas mujeres y te dejaré ir-
-No lo haré-
-Supongo que tendrá que ser por las malas-

Al decir eso, ataco mi cuello besandolo y dejando múltiples marcas en él. Yo mordía mi labio para tratar de reprimir los gemidos que salían involuntariamente de mi boca.
-P-Para ya-
-Seguiré hasta que bailes para mí-
Una de sus manos de introdujo dentro de mi ropa, acariciando mi seno y apretandolo, mientras que la otra invadía mi pantalón y acariciaba mi feminidad por encima de mi ropa interior.
-Bailare para ti, solo para ya-
-Buena decisión pequeña-

Solto mis manos, y salio de la habitación mientras yo acomodaba mi ropa.
Volvió con un traje de bailarina y me dijo que me lo pusiera y empezara. Era demasiado revelador a mi gusto pero me lo puse igual y comencé.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Altaïr miraba atento mi baile, hasta que se puso de pie, camino hacia mi y me beso nuevamente. Para luego susurrar a mi oído.
-No era tan difícil ¿verdad?-
Lamio el lóbulo de mi oreja y solté un pequeño jadeo.

Atacó nuevamente mi cuello, me tomó por la cintura y yo coloqué mis piernas alrededor de él, me soltó violentamente hacia la cama y en pocos minutos ambos estábamos completamente desnudos.

Tomó mis senos y comenzó a besarlos, con su mano libre introdujo primero un dedo en mi, dolía aunque no demasiado.
-Tienes que relajarte-
Esperó a que me acostumbrara a aquella sensación y empezó un lento vaivén.
Luego introdujo un segundo dedo, haciendo un movimiento de tijera.
Saco sus dedos, tomo su miembro y comenzó a introducirlo lentamente.
-Ahg... duele-
-Lo se, solo relajate y respira-
Primero empezó con embestidas lentas, luego aumentó su ritmo y la profundidad de las embestidas.
Dejé de sentir dolor, ahora solo era placer.
- Ah~A-Altaïr, más fuerte-
Obedeció y de pronto comenzaron embestidas totalmente frenéticas, sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo, estaba por correrme y se notaba que el también.
-_______, ya no aguanto, voy a correrme-
-Solo hazlo-
Terminamos al mismo tiempo, salio lentamente de mi y se recosto a mi lado.
Me abrazo e hizo que me acostara en su pecho.
-Altaïr...-
-¿Que sucede?-
-Creo que me estoy... mmh nada, déjalo no importa-
-¿Estas segura?-
-Si, no es nada importante-
Me acomode y él se durmió al poco tiempo, yo quedé despierta pensando.
¿Realmente estaba apunto de decirle que me estaba enamorando? O mejor dicho ¿Realmente me estaba enamorando?
Pasé al menos una hora pensando en todo esto, hasta que caí completamente dormida por el cansancio.

Un compromiso erróneo, ¿o no? (Altaïr Ibn La Ahad Y Tu)Where stories live. Discover now