Capítulo 9: El caballero Malik🗡💋

452 37 2
                                    

Narra Altaïr:
Oww mi espalda, no era para nada cómodo dormir en el suelo, sobre todo por que no tenía la misma cantidad de almohadas que en las casas en las otras cuidades.
_______ aún dormía, su rostro reflejaba tranquilidad, se veía hermosa ALTAÏR ¿¡QUE CARAJO ESTAS PENSANDO?!
¿Por qué demonios pienso esas cosas? De solo mirar su cabello ligeramente desordenado, su cuerpo de costado, la luz que entra e ilumina su figura tan femenina, su rostro, sus ojos, su nariz pequeña, y sus carnosos labios. Se veian tan suaves y apetitosos. Me pregunto ¿Qué pasaría si...
Incliné mi cuerpo hasta que parte de él quedase encima de ella, me acerqué y uní nuestros labios. Me perdí en su sabor, eran deliciosos.
Narra ______:
Sentí algo caliente en mis labios, abrí mis ojos, ¡vi a Altaïr besándome!
Se percató de que ya había despertado y se separó rápidamente de mí.
-Yo... l-lo siento-
-Espera Altaïr ¿A donde vas?-
No obtuve respuesta, él había salido de la habitación.
Eso fue muy extraño, sus labios eran ásperos pero agradables al mismo tiempo.
Tengo que dejar de perder el tiempo con mis pensamientos, me preparé, fui hacia la entrada de la ciudad, donde él me esperaba con los caballos listos.
El viaje fue extremadamente incómodo, quería respuestas pero no sabía como pedirlas, Altaïr venía delante de mí, quise distraerme un poco y comenzé a mirar a mi alrededor hasta que vi algo o más bien alguien que me resultó familiar. Era Dylan, estaba con un grupo de unos 6 templarios, obviamente descubrieron que eramos asesinos y comenzaron a perseguirnos. Estábamos en las puertas de Jerusalén y no podíamos sacarnos de encima a los templarios, los idiotas llamaron la atención de los guardias cuando estabamos cruzando, genial.
Ahora nos perseguian templarios y guardias, simplemente genial.
Nos metimos por unas callejuelas y logramos perder a los guardias, eran bastante torpes a decir verdad.
Pero los templarios seguían detrás de nosotros y más aún Dylan, se estaba acercando mucho a mi.
De repente tropecé con un hueco que había en el suelo y mi pie quedó atrapado, además de probablemente herido.
Nos templarios nos rodearon, Altaïr se puso frente a mi, protegiendome de los ataques de Dylan mientras yo sacaba mi pie de ese hueco. Dolía mucho, no podía tenerlo firmemente apoyado.
Saqué mi espada, luche como pude. Sin darme cuenta tenía un templario detrás de mi, me golpeo haciendome caer al piso, tirando mi espada a lo lejos.
Estaba a punto de matarme, cerré mis ojos esperando el impacto, cosa que no sucedió.
Cuando los abrí, había un cuchillo atravesando el cuello de ese templario.
Una vez muerto en el suelo, pude ver a un hombre detrás, tenía una larga túnica negra, idéntica a las de los jefes de zona de las otras cuidades. Continué observándolo, ese hombre tenía un solo brazo, su cabello era totalmente negro y tenía una pequella barba.
Se me acercó y me tendió la mano, desconfiada acepté su ayuda.
-¿Estás bien ______?-
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Debo saber el nombre de la esposa de mi amigo-
-Ya veo ¿Y tu eres...?-
-Malik, Malik Al-Sayf, es un honor conocerte-
Dicho esto, besó mi mano y me dedicó una tierna sonrisa, sentí como mi cara ardía de vergüenza, él se dio cuenta y soltó mi mano con una leve risa.
Se dirigió hacia donde estaba Altaïr, verificó si estaba bien.
-Vengan, no es seguro que estemos tan expuestos en la calle-
Fuimos a la casa de los asesinos, él era el Rafiq, pero era diferente, parecía tener un rango más que los otros.
Altaïr le explicó el objetivo, y salimos a buscar información.
Cuando termine con mi trabajo, pude ver a Dylan no muy lejos de donde yo estaba, no quería otro enfrentamiento asi que decidí volver a la casa por los tejados.
De pronto sentí que unos brazos a mi alrededor, me arrastraron hacia el interior de uno de los jardines que estaba cerca.
-¿¡Altaïr que caraj...-
No pude terminar de hablar, me tomó de la cintura y me besó ferozmente, traté de alejarlo pero era inutil, él era mas fuerte que yo. Luego de unos segundos me deje llevar por ese sabor tan adictivo que tenían sus labios.
Nos separamos por falta de aire, yo muy avergonzada desvié mi mirada hacia el suelo. Puso una mano en mi mentón y me obligó a mirarle.
-Deberíamos volver, se está haciendo tarde ______-
Asentí con la cabeza, Altaïr me tomó de la mano y fuimos hacia la casa.
Al llegar vi que malik había preparado muchos almohadones y los había organizado muy bien, se veían hermosos.
Fui a su oficina donde él estaba terminando de trazar un mapa, le dije toda la información que habíamos reunido e inmediatamente nos dio el permiso de continuar con la misión.
-Mira ________, ven conmigo-
Salimos al patio y me mostro los almohadones.
-He preparado los mejores almohadones para la bella dama-
Se inclinó haciendo una reverencia hacia mí, sonreí nerviosa.
-Gracias Malik, eres muy amable-
-No siempre vienen muchachas tan hermosas acompañando a los asesinos, es lo mínimo que puedo hacer-
Otra vez, podría declararme a mi misma la mujer-tomate. Todo mi rostro ardía. No cabía duda que ese hombre era todo un caballero.
Me acomodé y me dormí. Cuando desperté Altaïr otra vez estaba abrazando mi cintura, pero no me molestó.
Todo salió bien ese día, Talal había muerto, todo iba perfecto. Volvimos a Masyaf, dimos el reporte de la misión. Y nos retiramos, Altaïr fue a descansar y yo fui con Rebecca y Lucy a contarles todo lo que había pasado.
Tengo que admitirlo, esta misión fue mi favorita.

Un compromiso erróneo, ¿o no? (Altaïr Ibn La Ahad Y Tu)Where stories live. Discover now