Capítulo 12: No me dejes🗡💋

679 44 9
                                    

Narra _____:

Habían pasado casi 2 semanas después de esa increible noche, Altaïr y yo estábamos mas unidos que nunca.

Éramos como dos niños enamorados, íbamos a todas partes juntos, todos sabían que estábamos enamorados, hasta nuestros Mentores.

Aunque no todo era tan perfecto, la amenaza se había vuelto mucho más fuerte, recibimos un reporte hace unos días que el ataque final hacia nuestra fortaleza sería muy pronto.

Para empeorarlo yo no estaba del todo bien, me sentía enferma, cansada, tenía ganas de vomitar todo el tiempo.

Altaïr me aconsejo ir al médico, hasta incluso se ofreció a acompañarme pero tenía tanto trabajo que me era imposible siquiera salir del castillo.

Excepto ahora claro, de camino al doctor ya que mis mareos y vómitos empeoraban.

Altaïr estaba muy ocupado asi que me vería luego de mi cita con el medico.

Comenzó a revisarme, no hablaba, ni siquiera una palabra.

Al finalizar, me dijo algo que me dejo shockeada.

-Bueno, usted está del todo bien, no tiene nada malo ni está enferma-
-Pero ¿Y las náuseas? ¿y los vómitos? Eso no es normal-
-En su caso lo es señorita, usted está embarazada, felicidades-
¡¿Que?! No podía ser, sentí una mezcla de emociones.

Estaba alegre pero preocupada, no era el momento para quedarme embarazada.

Caminando de vuelta al castillo, Altaïr me esperaba en la entrada. Lo miré a los ojos y no pude evitar comenzar a llorar. El me miro extrañado, se acercó a mi y me abrazó.

-¿Que sucede_______? ¿Es por algo que te dijo el médico? ¿Que tienes linda?-
-Altaïr yo...yo...-
-Habla, que pasa, me estas asustando-
-Altaïr estoy embarazada-

Narra Altaïr:

¿Embarazada? No se que pensar, estoy feliz pero no un buen momento.
Solo la abrace, ella seguía llorando e hizo que se me escaparan algunas lágrimas a mi tambien.

La tomé en brazos y fuimos a la habitación, la dejé cuidadosamente en la cama y yo me acosté sobre su vientre, acariciandolo, acariciando a mi futuro hijo o hija.

No pude evitar sonreír, era la mejor noticia del mundo.

-¿Por que sonríes?-
-Amor, seremos padres ¿No estas contenta?-
-Claro que si, pero... tengo miedo Altaïr, sabes que no estamos pasando el mejor momento, estamos en medio de una amenaza y un ataque que se producirá muy pronto-
-Lo se, pero todo saldrá bien, solo confía en mi, tú te esconderas en el castillo, todos haremos que los templarios retrocedan y no vuelvan jamás-
-Solo... solo prometeme que tendrás cuidado-
-Lo prometo-

Luego de esa charla, nos quedamos completamente dormidos.
Los dias continuaban pasando, ya toda la Hermandad sabía sobre su embarazo. Teníamos un plan y una estrategia infalible.

Llegó el día del ataque, _______ se quedó en una de las habitaciones secretas del castillo, sus amigas se quedaron dentro del castillo para evitar que alguien pudiese llegar hasta ella.

Luchamos como nunca, luego de varias horas de pelea y muerte, logramos vencer.

Me distraje ayudando a los heridos y sentí un dolor agudo en mi espalda baja, caí y quedé inconsciente.

Narra _______:

El ataque había terminado, sali desesperadamente buscando a Altaïr pero no estaba, fui hasta las puertas de la Ciudad y nada, pregunte a todos los asesinos y todos me dijeron que no lo habían visto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un compromiso erróneo, ¿o no? (Altaïr Ibn La Ahad Y Tu)Where stories live. Discover now