- ¡Yurio!- reclamó la voz de Michele- ¡Quita los pies del asiento! Mi padre me matará si ve alguna mancha
El rubio soltó un bufido y se sentó de manera correcta, volviendo a internarse en su lectura; pero no sin antes responderle a Michele con el dedo del medio arriba. El italiano decidió ignorarlo y continuó conduciendo hacia Hasetsu, donde habían decidido tener su día de picnic. Su padre le había prestado su camioneta y allí iban todos.
JJ y Minami compartían asiento, ya que el moreno había tenido suerte y Chris se había ubicado junto a Emil. Sin embargo, el rubio no dejaba de lanzarle besos furtivos, haciéndolo sonrojar. Más atrás, se hallaba Yurio, quien compartía con Otabek. El kazajo miraba por la ventana en silencio, y cada tanto se distraía leyendo con el ruso.
Y al final, Victor y Yuri. El moreno miraba por la ventana, recordando su niñez y su adolescencia. Cada rama, cada planta, él la conocía. Podía recorrer todo el pueblo y saber donde estaba cada tienda. Una sonrisa pacífica iluminó su rostro, mientras sus padres poblaban su memoria.
"- ¡Mamá!- exclamaba un pequeño Yuri de cinco años, sonriente- ¡Mira lo que puedo hacer!
Hiroko se volvió, riendo, mientras el moreno se deslizaba suavemente sobre el hielo y lograba hacer un salto perfecto. Su padre, sentado en la banca, aplaudió suavemente y la castaña repitió la acción junto al costado de la pista. Yuri reía, feliz. Sus patines se deslizaban con rapidez sobre el hielo.
- ¡Yuri!- exclamó su padre- ¡Tengo una sorpresa para ti!
El niño se acercó, curioso. Yuko, su hermana mayor, apareció desde detrás de Toshiya, cargando un pequeño paquete con una sonrisa. La castaña se lo tendió.
- ¡Feliz cumpleaños, onii-chan!- exclamó"
- ¿Yuri?
La voz de Victor lo devolvió a la realidad. El albino lo miraba preocupado, y su índice secó suavemente una lágrima que le recorría la mejilla. Yuri no había notado que estaba llorando.
- ¿Todo está bien?- inquirió su jefe
- S-sí, solo...- repuso Yuri, con un suspiro- Extrañaba Hasetsu
**********************
- ¡Micky! ¡Pásala!
El italiano logró darle el pase perfecto a Emil y cuando todos pensaban que iba a rematar él, quien tomó su lugar fue Yuri y en un golpe certero, sentenció la victoria para el equipo de Victor. Chris reía en la cara de JJ.
- ¿Qué van a tener que pagar los perdedores?- inquirió el rubio, con tono seductor
- ¡Nada!- gruñó Yurio con mal humor; detestaba perder- Al primero que intente tocarme, le rebanaré la mano completa
- Carácter de tigre- repuso Otabek
Las mejillas de Yurio tomaron un leve tono rojizo y desvió la mirada, acomodándose los anteojos. Emil y Micky sonrieron.
- ¡Entonces quieren revancha!- exclamó Chris- Está bien, ¿quién quiere seguir?
- Yo descansaré esta vez- anunció Yuri
- Yo igual- dijeron Victor y Yurio al unísono
Los demás armaron equipos simples y comenzaron a jugar. JJ pataleaba cada tanto, ya que Chris lo distraía con muecas y los tiros que quería lograr no eran victoriosos. Mientras tanto, Yurio regresó a su lectura, y Victor y Yuri observaban el juego el silencio.
- Realmente necesitaban este día- sonrió Yuri, relajado
- Debo ser un terrible jefe- bromeó Victor
El moreno volvió la vista hacia atrás por un segundo y vio a Yukoto, quien le sonreía con malicia y señalaba a sus compañeros. Sin embargo, Yuri extendió las piernas y se dejó caer suavemente en la arena.
"- ¡Onii-chan!- reclamaba Yuko, sonriente- ¡Vamos a nadar!
Yuri, con sus siete años, bufaba suavemente y tomó la mano de su hermana.
- Está bien- aceptó- ¡Pero no tardemos demasiado!
- Lo sé, lo sé- rió Yuko- Hoy es noche de katsudon. ¡Y por lo tanto, yo te comeré a ti!
Acto seguido, la castaña comenzó a hacerle cosquillas a Yuri, quien se retorcía entre carcajadas"
Yuri volvió a la realidad y sintió una silueta inclinada sobre él. El moreno abrió los ojos y descubrió a Victor, quien lo miraba fijamente y con una leve sonrisa. Sus mejillas tomaron color inmediatamente al notar los dedos del albino sobre su rostro y su camiseta.
- ¿V-Victor...?- balbuceó, sorprendido- ¿Qué sucede?
- Eres tan hermoso...
- ¿Eh?
Todo el rostro de Yuri estaba tomando color con rapidez, y los labios de Victor se acercaban cada vez más a su boca... y la bola de vóley golpeó en la cara de Yurio, quien inmediatamente se puso de pie y comenzó a perseguir a Emil por toda la playa, lanzándole golpes con el libro.
Luego de una persecución incansable, Yurio, agotado, se dejó caer en la arena; momento que Otabek aprovechó para curarle los rasguños con su botiquín. El rubio se negó al principio, pero unos minutos después, se quedó muy quieto y dejó que el moreno le limpiara las heridas con un poco de alcohol. Emil se disculpó mil veces, y al final, el ruso aceptó la disculpa con una leve sonrisa.
Estaba atardeciendo. Yuri tuvo una visita fugaz por la casa de sus padres, quienes estuvieron muy contentos de verlo. También conocieron a Victor, y el rostro de Hiroko se encendió con la típica sonrisa malvada que hacía Yuko cuando veía algo interesante. Antes de irse, su madre le preguntó si Victor era su novio, y el moreno se sonrojó tanto que la castaña se echó a reír a carcajadas mientras lo saludaba con la mano.
Yuri se sentó junto al albino, nervioso. Aquella tarde, si no hubiese sido por el alboroto de Yurio, Victor lo habría besado. Pero lo extraño era... que no había sentido el deseo de apartarlo en ningún momento. El cansancio comenzó a recorrer sus extremidades y aunque lo evitó, los párpados se le caían de sueño. Su cabeza reposó sobre el hombro de Victor, quien sonrió levemente y sujetó su hombro para atraerlo junto a su cuerpo, dejándolo dormir.
Mientras tanto, en la cabeza de Yuri solo existía un pensamiento.
"Mierda... Estoy enamorado de Victor"
¡Hola a todos! ¡Hoy vamos a tener triple especial! Capítulo 6, un extra de curiosidades (para aclarar algunos hilos sueltos) y el capítulo 7. ¡Agárrense, muchachos! ¡Los quiero mucho!
Lily
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Yuri, el mentiroso [ Un fanfic de Yuri!! on Ice]
FanfictionYuri Katsuki es un joven de veintitrés años que sigue la carrera de Criminalística en Tokio, pero solo con un motivo: encontrar al asesino de su hermana Yuko, alguien que se hacía llamar "El guardián Rojo". Él solía ser una buena persona, pero luego...